Críticas de batoutofhell
<< 1 2 3
1 de enero de 2014
Recreación de la conversación entre sam raimi y un tío cualquiera con cabeza
-¿Quieres decirme que el guión es solo decir ahhh toda la película?
-En efecto.
-Pero será una mierda! Además los efectos especiales son de risa (pero sin hacer risa).
-Totalmente, pero la gente se la tragará, ya verás.
-No me lo creo, es imposible.

Ahora una duda, ¿qué coño os ha hecho gracia de esta basura? He visto funerales más divertidos, incluso he visto alguna película de nicolas cage más buena (umm, creo que ahí me he sobrado). No recomendable en absoluto... No se fíen de filmaffinity!!!! Incautos, huyan mientras puedan!!
1 de enero de 2014
Yo solo quiero saber si han sacado un CD con la banda sonora, es que es la hostia. Soy muy fan de ella. Voy a recrear un pasaje ahora: Pum-pum-pum (indefinidas veces). Sea para una escena romántica, de tensión o de lo que sea, es igual, vale para todo. Te amamos Richard Kosinski!! Más cosas a destacar de esta obra maestra. Los actores, impresionante que cinco tíos tan malos hayan llenado una película de casi hora y media, enhorabuena por ellos (nótese el tono sarcástico). Mención aparte los defectos especiales, únicos e indiscutibles como los más revolucionarios usados con el paint.
22 de abril de 2013
Es una película insufrible. No me puedo creer que tenga esa nota. Cage en su línea (es decir fatal), la película es lenta, sin ninguna gracia ni acción y los actores parece que están sacados de un circo. Lo más difícil es definirla en una palabra, hay tantas que cuadrarían, ejemplos: Basura, asco, brrgg, y muchas otras.
<< 1 2 3