España España · Córdoba
Críticas de dabear
<< 1 2 3 4 >>
13 de febrero de 2013
Pues un gran descubrimiento la verdad, empecé a verla por inercia como muchas otras series sin saber muy bien que me encontraría, las series de abogados no me suelen gustar pero le di una oportunidad y tras el primer capítulo me dejó tan buenas sensaciones que me devoré la primera temporada casi sin darme cuenta (12 capítulos).

Mike Ross es un joven muy listo y con una gran capacidad para memorizar cosas que se dedica a presentarse a examenes en nombre de otros pero que nunca a acabado una carrera universitaria, este se encuentra casualmente en una entrevista de trabajo para ser el adjunto de uno de los mejores y más prometedores abogados de la ciudad Harvey Specter un tipo con unos característicos valores y algo engreido, juntos intentan resolver los casos que se le presentan en un mundo de egos y luchas de poder donde aparecen otros geniales personajes como Louis Litt continuamente enfrentado a Harvey. Los continuos piques entre los integrantes del bufete y como intentan resolver los casos es lo mejor de la serie.

No es la típica serie que intente dejar incognitas tras los capítulos para enganchar a la audiencia, contrarresta esto con unos grandes personajes y un gran guión, lo esencial para que una serie funcione.

Nota: 7

13 de febrero de 2013
Es una serie excelente en todo los sentidos, su música y ambientación es imposible de mejorar, los actores lo hacen genial y una historia que de verdad engancha. Me costó empezar a ver la serie porque no me llamaba mucho la atención la típica historia de miedo de una casa encantada, pero un día decidi empezar a verla y naaaadaa que ver con eso, su terror psicológico y tan original es realmente bueno y los personajes tienen cada uno una personalidad bestial que van desarrollando a lo largo de la serie.

La historia de la serie trata de una pareja de casados que se mudan con su hija adolescente a una antigua casa para cambiar de ciudad debido a una crisis matrimonial, allí empiezan a ocurrir cosas sin explicación y se dan cuenta de que la casa esconde muchas historias de los antiguos residentes.

Para entender la serie una buena pista es la entrada de cada capítulo, esa estética fetichista y macabra hace que te aterre pero a la vez te mantengas pegado a cada capítulo.
Otro punto a favor de ésta es que tiene 12 capítulos y un final, si no tienes ganas o tiempo de empezar a ver una serie con temporadas infinitas ya sabes, la 2ª temporada es una historia totalmente diferente aunque repitan muchos actores.

Nota: 8.5

13 de febrero de 2013
Esta es una película que para mí se queda corta en casi todo los aspectos, no termina de arrancar la historia y al acabar dices, po vale.

Es verdad que la historia no está nada mal, un joven estudiante de veterinaria (Pattinson) se queda huérfano y sin poder terminar la carrera, se cuela en el primer tren que encuentra siendo este un circo que es dirigido por un inestable Christoph Waltz que se dedica a recoger los espectáculos o animales dejados por los circos arruinados.
Aquí es cuando recogen a un elefante y encuentran un cometido al joven que se va fijando en la joven acompañante del jefe ( Reese Witherspoon).

La actuación de Pattison es penosa, cuando le enfocan queda la sensación de que no sabe que cara poner y ante eso, dientes, dientes, a sonreir que a alguien le gustará. Los demás nada del otro mundo.

La película no logra crear un clima al espectador que le mantenga atrapado en la historia, teniendo que mirar más de una vez, claro, lo que le queda a la peli.

Nota:4.5

13 de febrero de 2013
Estamos ante una gran película coreana, eso si a quien no le guste la sangre, el gore, el sadismo y cosas así, no es su película.

Todo empieza en una noche nevada, una joven se queda en su coche esperando una grua con tan mala suerte de encontrarse a un perturbado asesino en serie que acaba asesinando a la chica, es donde entra a escena el novio de la joven, un agente secreto que jura venganza convirtiéndose en un monstruo para combatir al monstruo.

Éste decide que su venganza debe de ser poco a poco, persiguiendo al asesino y haciendole sufrir, aunque ante tal demente las cosas no serán tan fáciles....

La película pese a las más de dos horas de duración te mantiene atrapado en esa carrera de sangre y venganza, los diálogos del asesino y el desprecio a todo ser vivo son fantásticos haciendo más creible el personaje y lo único malo que tiene la película es que a veces hace poco creible algunas escenas la exageración, por más golpes en la cabeza, sangre derramada o huesos rotos que haya no pasa nada, eso se cura en dos días.

Nota: 7.5

13 de febrero de 2013
Ya estamos en el último capítulo de la temporada llamado "Toda tu historia"También se centra en un futuro donde las personas llevan unos implantes en su cuerpo por los cuales graban todo lo que ocurre a su alrededor, esto implica poder volver a ver tus recuerdos pasados y mostrarlo a los demás.

En este futuro en los controles de seguridad revisarán tus últimos recuerdos, en las fiestas recordareis viejos tiempos, revisareis vuestros mejores polvos..... pero todos esos recuerdos almacenados de toda una vida se pueden volver contra ti, habrá gente que pague para robar recuerdos y muchas mentiras podrían salir a la luz.
Hay cosas que es mejor olvidar, dejarlo pasar o simplemente no saberlo jamás.

El final de esta temporada confirma que estamos ante una serie bestial e interesantísima, la recomiendo sin pensármelo,simplemente magistral la manera de enfocar la serie.

Nota del capítulo: 8

<< 1 2 3 4 >>