España España · Badajoz
Críticas de JaviM
<< 1 2 3 4 >>
22 de septiembre de 2008
Triste que esta serie tenga una segunda temporada, porque supone que hay gente que ve esta pura bazofia. He tenido el disgusto de ver un trozo de capítulo esta noche de forma pasiva, como si de tragarse el tabaco de alguien que fuma al lado tuyo se tratara. Basta con haber tenido la tele puesta en la misma habitación donde yo estaba con el ordenador para no poder odiar más esta serie.

¿Profesora de unos 26 tacos con estudios, guapa e inteligente tirándose y enamorada de un niñato de 15, 16 ó 17 años? anda y vete a tomar por culo. ¿Todos los alumnos y alumnas modelos y ningún niño gordo o con granos? Venga, ahora vete a cagar.

Serie propia de adolescentes que se acuestan con un tío la primera noche y luego lloran si el tío resulta ser un cabrón. Por favor, no veáis esta serie.
22 de septiembre de 2008
Cuando tuve la oportunidad de puntuar la serie de los Simpsons, realmente no pude. Si se refiere a las 10 primeras temporadas le pondría un 10. Si se refiere a las últimas no pasaría del 2 ó del 3. Es triste que la mejor serie de todos los tiempos se haya pasado al bando de lo absurdo y lo vulgar. Guiones malos, que comienzan por ejemplo con Bart puteado por un nuevo profesor y acaban con Willy el bedel convertido en un gentleman.

En esa línea es la película. La línea de las nuevas temporadas. Y es triste que no aprovechara Matt para reconducir la serie. Por no hablar de que el doblaje de Homer perdió muchísimo. No sólo porque el otro fuese magistral, sino porque éste ya me cae hasta mal.

Habré visto decenas de veces los viejos capítulos, y en cambio no ha visto la mayoría de los nuevos. Es una pena.
21 de septiembre de 2008
La idea de la película es buena y se agradece el esfuerzo de mostrar algo nuevo al público.
Sin embargo, lo ganado en la primera media hora de suspense e intriga se diluye como un azucarillo a partir de esos 25 primeros minutos.

Durante esa fase inicial, te metes en la película de lleno pero poco a poco la película se va convirtiendo en algo propio de película de miedo barata donde los malos están en todos los sitios sin saber cómo pero a la vez sin hacer nada. Es una pena que a costa de meterle más suspense la película pierda credibilidad. Le pongo un 6 por la elaboración, el esfuerzo y la originalidad.
21 de septiembre de 2008
Quizás sea porque la última película que vi antes de ésta fue Epic Movie y eso le da muchos puntos por comparación, pero lo cierto es que la peli es entretenida y te ríes en algunas partes.

La idea o el mensaje de fondo es lo de menos, porque no creo que la idea cale en ningún árabe o judío viniendo de una comedia americana. Pero mira, al menos aporta un toque distinto y le da más valor a la película.

Eso sí, puede que se haga pesada en algún momento con tanto acento árabe y quizás le sobren algunos minutos a la peli pero vaya, me esperaba algo mucho peor.
21 de septiembre de 2008
Película difícil de encorsetar en algún genero: drama, miedo, comedia...

El argumento no es malo, es penoso. De todos los monstruos de la historia del cine esta momia es la más cutre. Vamos, que si me obligaran a elegir a uno de los monstruos de la historia del cine para tenerlo de compañero de piso elegiría a esta especie de cosa sin dudarlo un segundo.

Las víctimas yo creo que desean morir. Metidas en una especie de facultad que eran cuatro salas e ir moriendo una a una a manos de la momia sin que los demás se enteren es, estadísticamente al menos, imposible. Para que semejante tortuga de momia pudiera alcanzar a las víctimas, éstas deberían correr hacia ella.

Es la típica película de: "Oh chicos, he perdido mi cartera en esa sala oscura. Voy un momento a por ella. No me acompañéis. Por cierto, si no vuelvo en toda la película pensad que quizás me he quedado dormido en alguna mesa".

El final es para aplaudir y decir: "Enhorabuena director, la mierda que te pasa tu camello es muy buena"
<< 1 2 3 4 >>