España España · madrid
Críticas de kiofu
2 de agosto de 2019
Esperaba una copia, con personajes más logrados, más carismáticos, con más gracia o más malvados.
Pero no... se me hizo aburrida, sin chispa.
La verdad es que en el fondo no me sorprendió. Disney se está pasando de la raya. Y aun hay gente que cree que va a ver algo diferente y mejor.
No, cuando una película se ha convertido en un clásico por lo buena que es, resulta imposible mejorarla.
En fin... espero que no sigan con esta moda de los remakes por mucho tiempo,
8 de junio de 2019
Me aburrí viéndola.
No entendí los cambios de actitud de los personajes.
Hay media hora en la que no pasa nada.
La lucha final... no me llenó... además de ser muy predecible.
En fin... un 4 porque es una franquicia que siempre me ha gustado.
Esperaba algo más.
29 de marzo de 2019
Visto que me la recomendó me puse a verla a pesar de que cuando me la recomendó me dijo lo siguiente: ¿has visto la de Superlópez? Me quedé dormido mientras la veía, pero no está mal.
Pensé... ¿cómo?
Le dije: ¿cómo va a ser buena si te has quedado dormido?
Su "respuesta": ¿es que no te gusta Rovira? ¿Has visto ocho apellidos vascos?
La mía: no mucho, porque cuando vi ocho apellidos vascos, me reí (la primera vez), después me reí bastante menos (la segunda vez), y al final me reí cuatro veces (la tercera vez).
Pues con esta lo mismo, me he reído cuatro veces, pero en el primer visionado... obviamente no pienso volver a verla.

Conclusión: es para fanáticos de Rovira, los demás abstenerse.

P.D. La chica de la cual ni recuerdo el nombre en la película... "pedazo de actriz"... parecía estar leyendo mientras hablaba.
9 de marzo de 2019
En verdad alucino con alguna gente.
No es la mejor película de Marvel, tampoco la peor. Es simplemente una película más.
Entretenida en justa medida, graciosilla a veces, sin tantas escenas de acción como otras pero suficientes.
Y como presentación de un súper héroe no está nada mal.
Pero vayamos al grano:
¿Me entretuvo? Sí.
¿Me convenció? Sí, aunque menos de lo que esperaba.
¿Me aburrió? Sí, los primeros 15 minutos, después ya no.
¿La volveré a ver? Sí... esta y todas antes de Endgame.
Conclusión: le he puesto un 8 porque sé que todos esos que se quejan van a ir a verla, y aunque les guste... van a decir que es malísima, cuando no lo es.
P.D. No encontré el feminismo por ninguna parte.
17 de febrero de 2019
Le he puesto un 10, aunque para mi es un 8, ya que como siempre... entrará gente que ni la ha visto a puntuarla por debajo de lo que merece.
Hace muchos años vi el primer ova de Alita y me pasó lo mismo que con la película... esperaba algo diferente a lo que vi. Esperaba algo mas típico y me dejó pensando en lo que había visto, con un regusto de haber visto algo nuevo.
Obviamente en la película de ahora y tras haber visto el ova ya no esperaba algo nuevo, sin embargo, fue mejor de lo que esperaba... realmente el personaje de Alita centra todo el trabajo y el resultado es espectacular.
Cierto que a veces va todo muy rápido... pero quien quiere ver a un villano recreándose cuando va a matar al bueno de la película y pierde tanto tiempo que al final el bueno se salva? Aquí todo es directo, sin frases tontas ni pérdidas de tiempo, tanto para los buenos como para los malos.
Es puro espectáculo y diversión... que como siempre digo... es lo que busco en el cine... para dramas y películas que son medio documentales... ya tenemos la vida diaria y los telediarios.
En fin, la vi anoche y volveré a verla hoy.