Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Sergio
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de septiembre de 2021
He de decir que recientemente atravesé una situación similar a la que ocurre en la película misma que por suerte se solucionó comprando cortinas para tristeza de mis vecinos voyeristas.
Esta película la esperaba desde hace mucho puesto a que he seguido la carrera de ambos actores protagonistas, tanto de Sydney Sweeney (Euphoria y The White Lotus) como de Justice Smith (Generation y Detective Picachu) el tráiler me dejó con altas expectativas y he de decir que me ha parecido correcta.
Empieza con los recién mudados a un nuevo departamento Pippa y Thomas que de casualidad ven a una pareja de en frente en una situación intima y personal (teniendo sexo) y ella se torna algo prendida de esta situación, queriendo ver mas y de hecho consiguiendo excitarse por todo lo que ha visto.
La película considero tiene unos planos sexuales explícitos muy bien logrados, interpretaciones correctas y entrega del cuarteto de actores para con sus personajes, sin embargo ya llegados al tercer cuarto de la película ocurre un acto que me resulta algo inverosímil y difícil de creer, pero bueno es un uso que tiene el escritor para poder justificar todo el accionar del final. (Sigo en spoilers con spoilers)
24 de mayo de 2021
La verdad llegué a esta serie por un tik tok que me salió de repente y honestamente iba por una escena en concreto, sin embargo decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento, porque si bien al principio parece ser una serie más del montón a medida avanzan los capítulos te atrapa y quieres saber el desarrollo e historia de los personajes. La serie ha sido concebida como comedia, pero sinceramente trata gran cantidad de géneros que no la encasillaría solo en uno. Son 10 capitulos de 40 minutos que se pasan super rápido la recomiendo.
12 de mayo de 2021
La verdad, la fotografía de la película es un poco sugestiva al igual que el trailer e incluso el propio inicio de la misma, en donde te queda claro de que irá la temática, pero una vez se da el hecho central, pasamos más de una hora esperando a que se desarrolle o avance de otra manera pero no...seguimos en el mismo escenario, mismos personajes y mismo problema.
Es una lástima, porque de verdad que la película daba para más, tenía el potencial, el guión, los actores todo para ser una película interesante, lástima que la idea se les fue de las manos y queda algo minúsculo por debajo de mis expectativas.
16 de noviembre de 2020
La verdad no sabría si considerarla una comedia o un drama así que la denominaré una dramedia, puesto a que diría que tiene un poco de ambas a partes iguales, he de admitir que me he llevado una grata sorpresa y me gusta la capacidad que da al espectador de suponer las cosas aunque no las digas, no entraré en detalles porque bueno tienen que verla.
Pero en definitiva la recomiendo, el cast muy bien ensamblado y tienen entre todos una química que la verdad hace que por momentos te olvides que estás viendo una película y te dejes llevar las casi 2 horas por la historia de estos protagonistas.
30 de septiembre de 2020
Me considero un amante del cine, siempre que puedo veo una película completa esperando que en algún punto valga la pena todo lo que estoy viendo, pero honestamente esta vez no me pasó, el plano inicial es soporífero, 20 minutos hablando, luego pasan una serie de cosas extrañas, para llegar a un final, que sinceramente me causó una especie de malhumor, no sé algo como así terminó, honestamente no la recomendaría, entre muchas otras cosas lo único que destaco es la fotografía y el papel de la protagonista
<< 1 2 3 4 5 >>