España España · Lleida
Tahrir 2011
Egipto2011
6,8
11 de junio de 2017
La película documental está dividida en tres partes: los buenos, los malos y los políticos. Parece demasiado simple pero hay buenas entrevistas de diferentes sectores de la sociedad egipcia (manifestantes, periodistas, policias, políticos.
Es el documental que más me ha gustado por la información que da de lo sucedido en la revolución, hasta antes de la llegada de los hermanos musulmanes al poder
imma973
La calle de los pianistas
Argentina2015
6,3
Documental, Intervenciones de: Natasha Binder, Lyl Tiempo, Martha Argerich, Karin Lechner, Alan Kwiek ...
14 de abril de 2016
Lo más interesante es el argumento porque la película se podía haber resumido diciendo: vida de una adolescente en familia de pìanistas
I Am Your Father
España2015
6,4
1.304
Documental, Intervenciones de: David Prowse, Lou Ferrigno, Kenny Baker, Jeremy Bulloch ...
17 de diciembre de 2015
Curioso tema y muy bien tratado por parte del director. Las imágenes que se ven están muy pensadas para evitar denuncias por derechos de imagen y se refleja un excelente trabajo.
No hace falta ver ni una de las películas de Star wars para entender que al protagonista de esta historia le debían un´documental como éste como agradecimiento. Ahora me han entrado ganas de ver la saga para ver lo bien que actúa sin palabras, ni expresiones faciales sólo con el movimiento
17 de diciembre de 2015
Espectacular fotografía, como siempre en las películas de Coixet.
Impresionante actuación de las dos protagonistas.
Juliette Binoche, Excelente actriz, la cual vive el papel y lo hace totalmente creíble.
Interesante toda la película, última frase incluida.
17 de diciembre de 2015
Excelente argumento pero a la historia le hacen falta otros guionistas, menos gores. Reina la violencia gratuita cada dos por tres. Y al final es un sinsentido con demasiada violencia visual, sólo para decir que nadie es feliz. Y sólo para esta idea, los guionistas y director nos roban dos horas de nuestras vidas.
Hubiese podido ser una película magistral con este argumento y es sólo una paranoia del guionista/director, el cual tendría que ir al psiquiatra
Me ha recordado el ver cuadros abstractos, que parecen una mofa al espectador hasta que cae en tus manos alguna crítica entonces se entiende algo de lo que quería decir el autor. Y Langosta, es un cuadro sanguinolento sin necesidad de serlo