Colombia Colombia · Barranquilla
Críticas de Jonathan
<< 1 2 3 4 >>
4 de julio de 2022
La verdad es que cuando una película está basada en una serie, es casi imposible separar una de la otra. La serie me gusta mucho, aunque honestamente desde hace muchos años no veo un capítulo y muy pocos son de los que me acuerdo.

En todo caso, la verdad es que esta película simplemente se queda en lo que yo llamo "entretenida". Hay cosas que me gustan y otras que no tanto, las actuaciones están bastante bien pero algunos personajes pierden la esencia de lo que eran en la serie.

Obviamente que por la distancia entre la serie y le película, la acción es más visual en la película pero en algunas escenas se pierde la esencia de la serie.
3 de julio de 2022
Esta no sólo es la mejor película venezolana que he visto, si no que es la mejor película hispanoamericana que visto.Al menos en el género de 'acción', aunque de eso aquí no es que haya mucho. En todo caso y la verdad sea toda dicha, no es que haya visto tantas películas hispanoamericanas, pero en todo caso, he visto películas de Hollywood que que son mucho peores que esta. Obviamente que no es una excelente película pero es bastante buena.

La historia es buena, aunque está basada en hechos de la vida real, honestamente no recuerdo el caso, en esa época yo vivía en Caracas y no lo recureo. La mayoría de las actuaciones son convincentes, quizá algún personaje secuandario (como el comisario, por ejemplo, que en realidad es un rapero "convertido en actor") deje algo que desear en la actuación, pero los personajes principales actúan bien.

Un aspecto que no me gustó mucho de la película fue la musicalización y algunas escenas que, ante la costumbre de ver películas de Hollywood, en ésta se ven bastante cutres, en otras palabras, las escenas 'de acción' dejan bastante qué desear.
12 de junio de 2022
Entre idas y venidas a 1973 y el tiempo presente y la cantidad de países por la que se pasea la serie (varias ciudades de EEUU, China, Korea del Norte, Ghana entre otros países que seguramente no recuerdo en estos momentos), la verdad es que esta serie se torna algo confusa.

Los diaólogos son igual de confusos y sólo vale la pena las escenas de peleas y alguna que otra escena con algo de drama. Tiene mucho margen de mejora, esperamos las siguientes temporadas a ver que tal.
11 de junio de 2022
La más reciente serie que terminé de ver. El primer capítulo no me pareció muy bueno pero si lo suficiente como para darle una segunda oportunidad y seguir viéndola.

Al finalizar la primera temporada, me quedo con sensaciones buenas pero que es una serie que puede ser mucho mejor. Le hace falta algo de 'punch'. Espero que la tenga para la segunda temporada.

Aún así es entretenida y ya con eso es suficiente como para verla.
4 de agosto de 2021
Esta es una película que si no se hubiese hecho, daría lo mismo, no aporta nada pero, la verdad sea dicha, tampoco quita nada.

Jean-Claude Van Damme ahora es el maestro, el luchador convertido en actor Dave Bautista, ahora es el malo de la película, la leyenda de las MMA Georges St-Pierre tiene un papel mediocre y la única que sale bien parada de todo esto (pero no tanto) es Gina Carano.
<< 1 2 3 4 >>