España España · Barcelona
Críticas de Uan Padentro
<< 1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2016
Más de ochenta minutos de película, algo deplorable en una historia así. Quizás con un corto de un minuto o un spot de detergente hubiera sido suficiente.
Odiosa y deleznable en cantidades que un ser humano no pudiera imaginarse jamás, la película debiera prohibirse o advertir a los espectadores de lo que van a ver.
La puntué de muy mala y ahora que leo la crítica no puede darle mucho más que un 5 sobre mil.
Lo bueno, que el cine dónde la proyectaban era cubierto
Lo menos bueno,no sabría decirlo, quizás, toda ella, que es un espanto.
18 de agosto de 2016
Puedes perderte 10 o 12 episodios que no pasa nada enseguida te ponen al día, una que da grititos que debe ser la mujer del presidente de EEUU, y otros personajes que andan por ahí sin relevancia ninguna, capítulos muy largos y unos actores deplorables en el mejor de los casos.
Magnifica si quieres vomitar o sangrar de los ojos con este engendro americano del norte.
Espero que por fin no se emitan más episodios de este engendro usamericano. Por compararla con algo de aquí, sería como 8 apellidos vascos, la misma excrecencia vomitiva.
15 de agosto de 2016
En Japón, los familiares de los suicidas tienen que correr con los gastos económicos que pueda provocar el suicida, sean del tipo que sean, por ejemplo si alguien decide arrojarse a las vías del tren, la familia tendrá que acarrear con el coste de los retrasos en el trayecto a todos los pasajeros del mismo e indemnizar a la compañía ferroviaria por todos los inconvenientes que pueda causar.
En el bosque suicidarse es gratis y no conlleva ningún gasto.
De la película mejor no destriparla por si alguien quiere verla, lo único bueno es que es más corta que Ben-Hur, aunque se hace más larga que esta.
El bosque parece real, y la historia tiene un final.
14 de agosto de 2016
Deplorable pelicula, no me molesto en poner más por si lo quitais, que mi tiempo vale más que la página.
La crítica tiene que ser más larga, lamentable, nefasto, funesto, aciago, triste, infeliz,abominable , aflictivo ,condenable ,fatal ,flébil , luctuoso , pésimo , triste,
Flébil en su etimología es de procedencia latina bajo denominación “flebĭlis”; forma de “flēre” que quiere decir llorar. Esta película hace llorar y da asco al asco
7 de agosto de 2016
El cretinismo es una enfermedad que aparece en las primeras etapas de la vida, y que se produce por un defecto en la fabricación de hormona tiroidea durante la vida fetal.
Respecto al pronóstico, el enanismo físico y mental una vez aparecido es irreversible. Sin embargo, si se descubre y se trata pronto es perfectamente evitable siendo el pronóstico del crecimiento y del desarrollo mental normal en la mayoría de los casos.
Serie que en mi opinión es para cretinos, que cómo todo el mundo sabe es término es crétin en francés (cristiano)
Calvino y Lutero explicaban a los cretins sus reformas a los suizos de forma vulgar para que lo entendiesen, hoy en día no ha cambiado nada.
<< 1 2 3 4 >>