Argentina Argentina · Claypole
Críticas de Tonga
<< 1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2019
La ví porque leí muchas críticas positivas, pero esta película no me creó emoción alguna, eso que a mi me gustan los juegos de cartas, tipo Yu-Gi-Oh! y también algunas películas de apuestas, más que nada por eso lo vi, llamenme amargado, pesimista o como quieran.

Si viste la película, primero lee el spoiler antes de puntuar, antes de decir aaaaaaa estuvo buenísima marche un 10… ¿cómo les diría? Si la película fuera lógica no habría película, pero tanto disparate no puedo pasar por alto.

Las actuaciones ¿los japoneses hablan así? Na, mentira, es obvio que está basado en un animé y que traten de hacerlo lo más parecido posible, parezco muy quisquilloso peeeero… esto lo hace aún más irreal. Sos horrible actuando Adrian Suar te ODIO (como actor) entre otros xp.

Es imposible describir la película adecuadamente más de lo que ya hice arriba, por eso el resto va a spoiler.
15 de junio de 2018
Si alguna vez han leido el comic sabrán que Deadpool da para cualquier historia, pero que Deadpool deje morir a gente porque si, no es el Deadpool que conocemos, el lucha por la aceptación y por ser un mejor superheroe sin poder ser reconocido o "no" querer ser reconocido. En esta película no falla Deadpool, es igual de gracioso y pesado que el comic, pero digamos que agarramos uno de los comics poco originales, y un factor curativo pasmosamente lento (aunque tubo un chiste bueno de por medio), sino que falla el guión, con un Deadpool… como decirlo “Spoiler” con un villano nada llamativo y mal actuado o ¿no? y una Dominó que no es Dominó y un Cable que es pasable. Safa la acción y el humor, no es el que uno quisiera peeero, si es para pasar el rato es aceptable.
Spoiler: No revelo nada importante de la trama, sino el carácter de cada personaje, que tal vez sea importante en la trama :p
Monster (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,9
8.745
Animación
20 de junio de 2017
Monster es: mucho drama, terror cero, muchas incógnitas y muchos ¿y ahora?. El suspenso de lo que crees que va a tratar la serie se queda en nada, o sea se investiga algo que ha pasado y se van desvelando historias que quedan en más preguntas y sin razones. Algunos personajes bastante aceptables, los lugares que representan la época bien, pero triste, ya que le faltaría al dibujo un tono mas de color.
El argumento. El protagonista de actitud soporífera en todo el anime, tendrá que desentrañar el misterio del niño luego adulto ¿monstruo-genio?, historias que salen a la luz que te dejan con más preguntas y un final tan malo que te deja en ¿eso es todo, en serio?
Tonga
Black Lagoon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7,1
1.771
Animación
25 de febrero de 2017
El argumento de este anime no es la gran cosa como dicen y la ¿acción? En una película sería totalmente condenado, no tiene ingenio para nada, lo ridículo que hay capítulos que no se basan en acción que me llamaron más la atención. Muertes absurdas y facilonas, escapes imposibles e inexplicables porque no los muestran, ¿villanos? Que hablan en exceso, y los ¿extras? :p que no ponen resistencia a su inevitable muerte, solo los elegidos pueden esquivar balas o enfrentarse a una balacera a la que están a unos 30 centímetros de distancia del villano y salir ilesos ¿me estás jodiendo? Una asesina que parece terminator naaaaaa, piruetas exageradas pero que podrían llegar a pasar si la protagonista/as no estuvieran totalmente rodeadas de enemigos, que mejor dejémosle esto a ella (maricones tenían que ser), que mirá como disparo con los brazos cruzados y sin ver estando en el aire y de cabeza renaaaaaa, a este animé le di una oportunidad por los comentarios acá y en varias otras páginas de reviews pero me vendieron liebre por gato.

Lo destacable (algo tenía que haber), el oficinista uniéndose al grupo de maleantes, los protagonistas aunque son cuatro, a dos se les resta importancia y… no importa, los que realmente destacan y no sé porque, pero, como que te engancha la química entre ellos aunque vos querés que suceda algo y no pasa nunca una mierda. El sonido, el ambiente y la ciudad. Que lamentablemente recién en la segunda temporada la acción y muertes sean más gráficas, algunos secundarios, algunos capítulos sin acción :p
29 de enero de 2017
Danger, Danger, para no verlo en familia (casi lo hago, noooo)
Como que no había leido del todo la sinopsis, ni vi el trailer (boludooo), así que lamentablemente me toca comentar la película. La verdad que me es algo díficil encontrar las palabras para describir este adefecio de película sin tal vez ¿herir? los sentimientos de algún lector pero…
Bueno, si bien esta película tiene al heroe ¿heterosexual? y a la chica que lo ¿calienta? Esta película tiene muchos mensajes de tono homosexual (creo) o, para el que aún no esté decidido a entregar el marrón (creo) o, tal vez a cierto público femenino OOO, a dicho público dispuesto a aceptar este tipo de escenas exageradas que van de guatemala a guatepeor (creo). No es que no acepte este tipo de escenas, pero aún siendo la película de índole heterosexual, este tipo de chiste sexual, tendría que tener sus límites o ¿mejorarlos? difícil.
SPOILER: Este va a tener una descripción corta pero que no va a llegar a contar algo realmente importante de la película… creo.
<< 1 2 3 4 >>