Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
16 de abril de 2016
Al fin pude ver esta película y que digo esta, pude ver toda la saga una tras otra y al final quede mareado, que pesadez de saga, aunque esta primera me pareció más o menos pasable, fue entretenida aunque con pésimas actuaciones y una historia bastante fantasiosa pero entretuvo y se dejó más o menos ver. Y bueno, creo que si hubiesen hecho solo esta película, hubiese sido mucho mejor.
8 de abril de 2016
Hoy vi esta película y me pareció interesante, fue bonito ver por primera vez a esa gran actriz argentina Libertad Lamarque y conocer la voz de Joselito fue tremendo, aunque acabo de ver que al momento de hacer esta película ese niño tenia ya 18 años, pero bueno, igual tenia una voz impresionante. La trama de la película no me pareció la gran cosa pero estuvo bien.
2 de abril de 2016
Interesante película pero que, si hubiese sido en plan más serio y dramático hubiese quedado muchísimo mejor. El hecho de aborden todo el tema desde la comedia romantica le quita seriedad y profundidad a todo, pero si nos atenemos a que es una comedia romantica, pues estuvo bien, con varias escenas de su ciudad muy bellas y el final cantado que ya todos conocíamos.
30 de marzo de 2016
Anoche vi por primera vez esta película y no me gustó nada y creo que si la hubiese visto siendo un niño o adolescente tampoco me hubiese gustado ¿que tiene de bueno? solo el paisaje es bueno, bello y los malos quedaron muy bien en sus papeles pero de resto todo me pareció una pesadez, que cosa más aburrida y estúpida.
La leyenda de Mor’du (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
5,6
Animación
28 de marzo de 2016
Pero esto es lo mismo que contó la mamá de Mérida en la película, solo que con imágenes y un poco más de detalles, no le vi que aportara nada aunque estuvo buena la animación y como la bruja contaba la historia. Y que sabroso no haber visto al trío de mocosos pelirrojos repelentes y el final me gustó con el rubio tonto. Y estuvo bueno que durara tan poco tiempo porque si hubiese durado más hubiese sido un coñazo.