España España · granada
Críticas de lazaro
6 de diciembre de 2015
Película simple, típica y tópica realizada para la televisión, pero entretenida para pasar una tarde de sábado, para que eches unas lagrimillas de emoción y veas como el amor lo supera todo. Te pueden dar arcadas o ganas de enamorarte y pasar un rato agradable, depende de la actitud que tomes al sentarte delante de la televisión. Se olvida al segundo y medio de su visionado.
13 de noviembre de 2015
Pues si, señoras y señores, es la mejor película de James Bond de todas las que he visto (de veintitantas, nada más y nada menos). Tiene las mejores escenas de acción rodadas, el argumento más inverosímil e imposible de todas ellas, la mejor chica Bond (Uuumh) habida hasta fecha, un villano carismático, y todo con el mejor actor posible en el papel protagonista. Un aplauso absoluto, porque me lo he pasado estupendamente viéndola... Ah, pero, ¿no es James Bond? Claro, es verdad, ni una escena de sexo en toda la peli... ¿Cómo no me di cuenta en dos horas?
23 de julio de 2015
Primero, la serie no es una sitcom, por lo que no es comparable a The Big Bang Theory, aunque sus protagonistas sean los mismos personajes arquetipos de ésta. Segundo, la serie empieza bastante bien, pero sin grandes dosis de humor, aunque a medida que avanza se hace cada vez más disparatada y graciosa que coincide con el desarrollo de sus personajes, brillantemente interpretados por TODOS. Y esta es la clave, los guiones son buenos, mejor dicho, los diálogos, porque el argumento va peligrosamente entrando en un bucle con la idea de reiniciar nuevamente la historia. Es decir, en dos temporadas nos explica las aventuras de estos frikies para sacar adelante una aplicación de almacenamiento de datos, volviendo adelante y atrás sin ver un nuevo desarrollo argumental y una nueva historia. Quizás falte más desarrollo individual de sus personajes por separado, pero ya se verá. Eso si, graciosa es un rato y la aconsejo.
17 de enero de 2015
Esta película de animación tiene unos personajes maravillosos, bien definidos, con unas escenas llenas de luz y color y un movimiento de escena increíble. Es una historia de mujeres en la que los hombres tienen un papel secundario, definidos como toscos, brutos pero nobles, descargando todo su peso en las maravillosa madre e hija, un canto a la fuerza y presencia de la mujer que se expresa en esa melena roja, larga y revuelta que vuela con el viento. Que pena que tenga un guión tan endeble y que no exprima los personajes y el escenario. Hubiera sido una buenísima película de animación.
13 de diciembre de 2014
Tonta película pseudocientífica y de pseudoacción que no me satisfizo en ningún momento, excepto en momentos iniciales en que no se decide que ser, hasta que llega un momento en que se declina por la estupidez. No sé de que va ésto, pero aburrida es un rato. Así que me quedo sin palabras...