Críticas de Luis Fernando
<< 1 2 3
27 de marzo de 2018
OK, queda más que claro que la inmensa mayoría de lo que Televisa produce es... digamos, algo que no cubre todas las expectativas. Cuando yo vi los primeros episodios de esta serie me gustaban mucho y me entretenían a montones, pero hay sólo una cosa que la hace intolerable pero sobre todo predecible: los diálogos repetitivos.

En todos los episodios, el papá siempre tiene que reprender a Bibi ''la niña rara'' con su ''Bibi ¿porqué no eres una niña normal?'' repetido hasta el cansancio.

Ya al terminar el episodio siempre siento la extraña sensación de que falta algo. Algo que no sean chistes repetidos, algo que en realidad me saque una carcajada o al menos me dibuje una sonrisa en el rostro, algo... sólamente algo, pero ese algo nunca aparece. Cuando no se tiene nada bueno que hacer o si uno está aburrido en casa y no hay nada interesante en la decadente televisión actual, lo primero que viene a la mente es La Familia P-Luche.
20 de marzo de 2018
¿Habrá algo mil veces peor, que la primera parte de ''Uno al año no hace daño''? ¡Pero por supuesto que sí! ¡¡aaahh, pero qué dijeron los guionistas y el director!! ''No nos importa si esta película fue un éxito en taquilla o si solo se ha limitado al mercado doméstico (al videohome, claro) ¡¡vamos a sacar una secuela, aunque no sea necesaria!!'', y eso fue exactamente lo que hicieron.

Siendo honesto, yo esperaba a que esta segunda parte (soy tolerante con las segundas partes) fuera menos mala que su antecesora... pero vaya sorpresa la que me he llevado: es peor que la primera.

Los mismos chistes, las mismas situaciones, la misma gata pero con otro nombre.

No la vean ni siquiera para una tarde de viernes o de domingo, es MALÍSIMA.
20 de marzo de 2018
Tratándose de una película en la que parodian los últimos éxitos del cine comercial estadounidense y por supuesto, viniendo de la mano del peor par que existe, Friedberg y Seltzer, era claramente obvio que esta película estaría escasa en chistes, bromas y gags que realmente le saquen una sonrisa al espectador pero que abundaría en estúpidas actuaciones de actores y actrices amateur, chistes repetitivos, trillados, forzados y MUY MUY MALOS, y con una trama que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Cómo puede ser posible que a los directores que nos hicieron reír con Scary Movie, vengan y arruinen su reputación con muchas películas de parodia malas? En serio, el género de parodia se ha venido muy pero muy abajo gracias a este par de imbéciles.

Los primeros 5 minutos (que se convierten en HORAS) de la película, son insoportables, castrosos, pero me decidí en ver todo este pedazo de porquería (sí, hasta los créditos) y... llámenme loco, pero este puede ser el castigo perfecto para los niños que se portan mal y así recapaciten.

¿Cómo consideraría esta película? Pues... ¡¡una de muchas obras maestras... de lo PEOR del cine!!
<< 1 2 3