México México · Guadalajara
Críticas de Sergio Olmos
<< 1 10 20 25 26 27 28
5 de marzo de 2013
Angela, un bello ángel caído del cielo llega a salvar la vida de André, un hombre que ha fracasado en toda empresa propuesta y que ha perdido su propia valia. Angela intentará hacer que André cambie su mirada, es decir, que André se reconozca como un ser pleno, bello y con mucho amor. Juntos librarán aventuras de riesgo pero sobre todo de reencuentro consigo mismos, una historia de amor que nos lleva a preguntarnos ¿qué vemos cuando nos miramos en el espejo?
1 de marzo de 2013
Cuando vi está película no la comprendí muy bien, después me ha ido quedando claro lo que considero lo más importante, el valor de la amistad, y ser parte de una historia en conjunto con los amigos que tanto se aprecian. Excelente película que también nos muestra la faceta de los noveles escritores en su intento por hacerse aparecer en la escena literaria. La volvería a ver.
1 de marzo de 2013
Excelentes diálogos, ritmo ágil, sorpresa, aventura, romance, todo finamente mezclado y aderazdo por la bella atmósfera vienesa y un soundtrack delicioso. Linklater maneja con maestría una parte delicada en un guión, los diálogos y lo hace de manera ingeniosa y divertida y también algunas veces, con cierta profundidad filosófica.
1 de marzo de 2013
Toca las fibras más profundas de la vida. La belleza de la vida a través del acercamiento a la muerte. Un jóven músico aprenderá a vivir mientras se adentra más y más en su noble profesión como Nokan, preparando a los muertos hacía su nuevo destino. Excelente ritmo, una bella muestra de amor hacía la vida y el respeto hacía la muerte.
1 de marzo de 2013
Me gustó la película debido a que hace un retrato de una realidad que viven los niños en Iraq, para sobrevivir arriesgan sus vidas desactivando bombas. No se si esto siga sucediendo, sin embargo esto es muestra de como en algunos países las condiciones de vida son de riesgo. Lo que me parece genial es que los niños son ciudadanos reales, con esa forma de vida tan arriesgada, incluso vemos algunos mutilados por "hacer su trabajo", así es que no son actores, son personas que realmente vivieron esas condiciones y que por tanto expresan la verdad que vivieron o viven. Según escuché al final por ejemplo para el pequeño niño invidente le pagaron una cirugía para recuperar la vista. El que el director halla usado no actores me parece de alcance documental, un registro de una realidad mediante un tratamiento dramatizado. Conmovedora y cruda.
<< 1 10 20 25 26 27 28