España España · Arroyomolinos
Críticas de Eastwood
<< 1 10 20 22 23 24 25
22 de diciembre de 2009
Esta película era una de mis cintas más esperadas para el 2009. Era un trabajo de Michael Mann, un gran director del cine de acción, estaba protagonizada por Johnny Depp, uno de mis actores preferidos, haciendo del malo de la película, y a Christian Bale en el papel del bueno. La cinta trataba sobre uno de los mayores gansters de Nueva York, y el trailer prometía muchísima acción, tiroteos y grandes diálogos. ¿Quién no deseaba verla?
Fuí ayer al cine sin ninguna intención más que llegar a visionar una película que prometía ser muy buena, y la verdad es que al salir de la sala me llenaba de alegría al, por fin, haber visto esta cinta tan esperada, pero, a la vez, me había decepcionado en varios puntos. Veamos:

Se trata de una cinta bastante entretenida, el Film te entretiene desde el momento principal hasta el momento del desenlace. La verdad es que la forma de adaptar los decorados, el vestuario, y las leyes de aquellos entonces en el año 1933.
Los actores están muy bien elegidos, el hecho de poner a Johnny Depp como el principal John Dillinger ha sido lo mejor de esta película, sin duda alguna este papel le viene como anillo al dedo pero claro no habría estado tan bien si tampoco hubiese hecho una gran actuación, como siempre. Christian Bale es un secundario realmente imprescindible. El actor se ve que sabe trabajar, y hace una interpretación realmente satisfactoria, gusta verle como el policía que ha de detener al malo.
22 de diciembre de 2009
Cuando vi esta película no me esperaba en lo absoluto que fuera de lo más entretenida, espectacular y dinámica.
Los secundarios poco pintan en esta peli y los efectos digitales son increíbles (los de Transformers 2 son acojonates) y encima viene con sorpresa.
¿Mejor que la Mostow?si, ¿Mejor que las de Cameron? no, pero es entretenida y espectacular como ella sola, con Sam Worringthon en muy buena forma y Christian Bale en su línea, con grandes escenas de acción, la dirección de McG es impresionante, un muy buen director.
Recomendada.
20 de diciembre de 2009
Eastwood debería ser ganador a mejor director, puesto que este señor hace autenticas obras maestras en cuanto dirección, guion y actores.
Pero en resumen es una excelente película para recordar siempre y recomendada.
<< 1 10 20 22 23 24 25