España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
<< 1 10 20 21 22 23 24
15 de octubre de 2015
No os dejeis engañar por algunas críticas que expliquen el oro y el moro de esta pelicula, su trasfondo, lo que te hace pensar sobre lo que representan las cosas, etc, etc.

No debería hacer falta decirlo, pero soy una persona culta, con 2 carreras universitarias, de modo que nadie se piense que lo que voy a decir es por que no tengo cultura, no aprecio el arte o algo similar.

Esta película es una basura, una de las peores que he visto en mi vida. La vi entera y lo único positivo que pude sacar de ello fue cuando al final pude leer en internet decenas de críticas muy divertidas comentando la experiencia de verla.

No voy a reproducir nada aqui, pero con sólo poner en google el nombre de la pelicula seguido de algún adjetivo el estilo de bas... o KK o similar podreis pasar un buen rato. :)
15 de octubre de 2015
Como decía lo peor de la película es el título que por lo menos a mi es una de las primeras cosas que me anima a ver una película.
En este caso hubiera sido algo mejor por ejemplo : American Agent ó algo así por conservar lo e american o bien opcionalmente Agente Ultra por consevar lo de ultra. :)

Como iba diciendo, leido sólo el título ni se me pasaba por la cabeza verla, ya que me daba a entender que podría tratarse de una especie de película con mensaje y trasfondo sociopolítico o algo por el estilo.

Pero por suerte leí la sinopsis, de modo que acabé viendola y encontrandome una distraida película de risa/acción tirando un poco al gore y que no llegando a los 90 min va perfecta para pasar un rato de sobra que tengas.

Por supuesto de una película así no hay que esperar nada más que esto, pero la mayor parte de las veces no es necesario nada más, ni uno pretende al ver una película llegar a desentrañar el sentido de la vida; sólo echar unas risas y ver un poco de acción.

Si cabe poner un pero el papel que hace no parece adecuado para Kristen Stewart en absoluto.
15 de octubre de 2015
A estas alturas en las que todo o casi todo esta visto y requetevisto uno tampoco puede pretender encontrar en cada película que vea algo excepcionalmente novedoso, sobre todo en una que es un remake (aunque yo no he visto la original).

Con esto quiero decir que si bien esta película es el típico thriller con sucesivos giros y con un final con cierta tensión y que intenta sorprender lo más posible, habrá muchos que por este motivo la tachen de mala, repetitiva, ... Pero a mi me gusta este tipo de películas, con las que uno puede pasar el rato sin más preocupaciones intentando deducir cual es el verdadero culpable y en las que se siguen los pasos necesarios para una buena intriga, tal como se explica en la mítica Murder 101 de Pierce Brosnan.

Wentworth Miller me resulta especialmente agradable de ver en este papel y los demás actores no desmerecen.
<< 1 10 20 21 22 23 24