España España · Murcia
Críticas de Fran
9 de abril de 2020
Una película es entretenida y graciosa ( sobre todo en la parte que se convierten en ardillas ), el guión es flojo, la animación, el diseño y el colorido están muy bien, si esta a la altura de otras películas geniales de Dsney, se nota que esta bien trabajada.

Personajes: todos son geniales y están muy bien hechos, pero mi favorito es Arturo, con valentía y esfuerzo se consigue todo lo que quieras.

La recomiendo.

Mi puntuación: 9,5/10.
8 de abril de 2020
La película es normal, esta por debajo de muchas películas de Disney, aunque esta bastante bien y esta muy bien hecha, lo peor diría yo que es la calidad de dibujo y sus fondo, quizás tampoco es buena al expresar su historia, aunque os juro que hay parte en las que he llorado que la comentare en la parte spoiler.

Personajes: En general me gustaron todos, pero hay dos que destaco que son; Taron y Gurgi, demuestran valentía y personalidad y también están muy bien diseñados.

La recomiendo.

Mi puntuación: 7,5/10.
7 de abril de 2020
Es una película adorable y disfrutable, es entretenida y te hará pasar un buen rato, es una maravilla visualmente, la animación es perfecta, el guión es bastante bueno, los fallos que tiene son muy tontos, el colorido es muy bonito, esta infravalorada y no se lo merece.

Personajes: el mejor es Jim Hawkins, es super guapo, es valiente, su voz y su coleta me encantan.

La recomiendo mucho.

Mi puntuación: 8,7/10.
5 de abril de 2020
La secuela de Aladdin es mejor que otras muchas secuelas de Disney, es entretenida, lo peor es la animación, el guion y Lago que me ha parecido muy tonto en esta peli, pero los demás personajes muy bien, es colorida y bastante alegre, las obras musicales son pobres aunque se salva alguna.

Personajes: Aladdin y Jasmin como siempre perfectos.

La recomiendo, aunque no espereis mucho.

Mi puntuación: 6,7/10.
4 de abril de 2020
Esta serie es PERFECTA tiene todo lo que hay que tener para ser una serie PERFECTA, actores buenos, historia y claridad, la serie esta muy bien trabajada y hecha con mucho amor, visualmente es genial, todas las escenas están bien hechas.

Personajes: Arya Stark por ser la pura esencia.

Todo el mundo a verla!!!.

Mi puntuación: 10/10.