España España · Málaga
Críticas de Germán
22 de julio de 2018
Bravo por "los Javis". No han inventando nada nuevo con esta serie, pero han conseguido un nivel de comedia y de realidad que parecía imposible partiendo de un actor interpretando a la protagonista. Guiones impecables, cameos muy interesantes y dispuestos a reírse de sí mismos (algo difícil de encontrar en España) y estupendas interpretaciones.
22 de julio de 2018
Un punto de partida divertido y que da juego, como demuestran los primeros minutos del film. A partir de ahí, un guion que tiene alguna incoherencia aunque la verdad es que resultan pocas si tenemos en cuenta el ritmo de gags (incluso demasiados). Alguno de los gags son realmente geniales (entre un campo de mediocridad) y otros sorprendentemente políticamente incorrectos.
22 de julio de 2018
Un punto de partida interesante aunque con muchos recovecos inexplicables y muchos caminos que quedan sin explorar. Demasiado "tramposa" la manera en que los personajes aparecen y desaparecen cuando conviene a la historia. Una premisa que da mucho juego, eso sí.
4 de julio de 2018
Me ha impresionado cómo el director juega con la planificación para dar impresión de velocidad (y peligro) en las carreras. Por otra parte, resulta muy interesante la parte biográfica de la historia que está muy bien contada. Muy bien Chris H. Haciendo de "it boy" y Brühl, estupendo como siempre. El papel de las mujeres en esta historia raya lo ridículo, pero al fin y al cabo, refleja el papel de la mujer en el mundo de la Fórmula 1.
1 de julio de 2018
La película tiene la gracia de contar una parte de la biografía del director y de que cuenta con un estupendo plantel de actores y actrices. Por lo demás, una historia que no engancha demasiado (ya sabemos todos que al final Psicosis fue un éxito). Merece más la pena leerse una biografía de Hitchcock.