España España · Arroyomolinos
Críticas de Eastwood
29 de diciembre de 2009
Jonathan Mostow, director de la floja tercera entrega de Terminator nos trae un decente y buen film de ciencia ficción que a ratos recuerda a films como Terminator o Yo, robot.
El resultado es bastante bueno y sobretodo con actuaciones como la de Bruce Willis que a pesar de no pegar toninas a diestro y siniestro, entrega un buen personaje al igual que los otros actores de la película y hay buenos efectos especiales.
Recomendada para pasar una buena tarde.
27 de diciembre de 2009
Tras Indiana Jones, Spielberg busco un nuevo juguetito con el que jugar y explotar y cuando tuvo la oportunidad de de adaptar la novela de Crichton no dudo en hacerlo.
Los efectos especiales son geniales, al igual que los actores aunque son casi eclipsados por los dinosaurios pero el guión es bastante bueno y el resultado es bastante bueno dentro de lo que cabe.
Recomendada y una obra maestra.
27 de diciembre de 2009
Si léeis esto es que tengo la crítica de Parque Jurásico, ahora su secuela supera a la primera en unas cuantas cosas y en otras no:
1ª-Los efectos especiales son mejores que los de la primera.
2ª-El escenario es mucho mejor.
3ª-Hay más escenas de acción.
Y las que no:
1ª-La tensión es casi inexistente.
2ª-El guión es un poquito peor que el de la primera.
Pero aun así, recomendada.
26 de diciembre de 2009
A Danny Boyle le voy a cantar las cuarenta por su película ganadora de 8 Oscars que navega entre muchos, muchos géneros y nunca se decide tan pronto es una comedia como es luego un drama y lo peor viene de su dirección videoclipera que no se a que viene si la película no tiene ningún ritmo.
Pero son los actores quienes hacen que la peli merezca un 4, Dev Patel hace un papel decente y el resto de actores cumple.
Mediocre.
26 de diciembre de 2009
Para empezar no soy fan de los hermanos Coen y nunca me ha gustado su estilo de dirigir películas, pero esta tenia la pinta de ser una película entretenida (ni eso).
Del reparto solo se salva Javier Bardem (merecía ese Oscar) y el resto es pura mierda.
Diálogos vacios y confusos, sin ritmo, ni momentos estelares y mucho menos un soberbio guion que tanto decían los críticos y gafapastas.
En fin una malísima película que no merece los Óscars que se ha llevado.