España España · Cuenca
Críticas de Penril
<< 1 2
14 de diciembre de 2013
Aunque considero que la película ha mejorado en algunos aspectos tales como el carisma que le dan los actores (en especial Jennifer Lawrence), así como el interés que genera ver los juegos con tan grandes jugadores, lo cierto es que al final me he quedado con ganas de algo más; me explico. Me ha resultado en general poco creible el hilo de la historia de después de los primeros juegos, pero bueno, después de tragármelo con hueso y todo, esperaba ver algo más de combate, un poco más de estrategia y un poco menos de carreras.
24 de noviembre de 2013
Me gusta mucho este género de peliculas, y cumple en buena parte de la película lo que mas o menos se espera de ella. Buena historia, pasable desarrollo de la misma aunque cuestra creerselo, pero el final ... muy pobre; no me encaja para nada.Resumiendo, puedes pasar el rato, darte unos sustos y poco más.
16 de noviembre de 2013
Siempre que veo este tipo de películas, lo hago con mucha ilusión; pero sin duda, a pesar de mi expectación ha sido tan floja como la primera. Un escenario de mundos caóticos demasiado penosos y tenebrosos, una historia de amor nada realista y un guión que lo han cuadrado a golpe de martillo han dado a lugar a una de las peliculas mas flojas de marvel sin duda. Lo único positivo es que con respecto a la anterior la han amenizado con algún toque de humor, que se agradece, pero no es suficiente para que salgas contento del cine.
<< 1 2