Críticas de Tony Montana
23 de enero de 2015
Esta película es un clásico de los años 70 que perdura hasta hoy. El trabajo de Ridley Scott a la dirección es excelente, gracias al buen guión de Dan O'Bannon y a las grandes interpretaciones, en especial la de Veronica Cartwright y Sigourney Weaver como la gran teniente Ripley. Pero lo que es una autentica pasada son los efectos especiales de Brian Johnson, acompañado por Nick Allder.
23 de enero de 2015
La continuación de Alien, el octavo pasajero esta a la altura de la primera, pero con muchas más acción, gracias al gran trabajo en la dirección y en el guión de James Cameron. Las interpretaciones también son muy buenas en especial el trío de mujeres Sigourney Weaver (como siempre), Carrie Henn y Jenette Goldstein, al igual que Michael Biehn y Bill Paxton por los hombres. Los efectos especiales vuelven a ser fantásticos.
23 de enero de 2015
En la tercera parte de la saga Alien (Alien, el octavo pasajero y Aliens, el regreso) el director David Fincher nos muestra una película buena y muy entretenida pero con un gran bajón con respecto a sus predecesoras en parte supongo que por ser su primera película y sobretodo por culpa del guión que es bastante simple. Las interpretaciones están a la altura de la película como la banda sonora. Lo mejor son los efectos especiales.
23 de enero de 2015
Esta película es una obra esencial para entender porque un joven médico, Ernesto Guevara, se convertiría en un revolucionario, el "Che". El film esta bien dirigido por Walter Salles, solo le falta un poco de política al personaje principal (igual fue por miedo a la censura americana por todo lo relacionado con la Revolución Cubana), pero la palma se la lleva la interpretación de Rodrigo de la Serna que es espectacular. Los paisajes que muestra la cinta de América Latina son asombrosos.
23 de enero de 2015
Esta película es la continuación de "Carmina o revienta" y el director Paco León nos vuelve a mostrar una gran dosis de humor negro mezclado con alguna de drama. La interpretación de Carmina Barrios vuelve a ser estupenda coma la de su hija María León. Destacar también la actuación de Yolanda Ramos. El guión para mi es superior al de la primera película.

Últimas películas visitadas
    Policía: El capítulo en Bihar (Serie de TV)
    2022
    Bhav Dhulia, Neeraj Pandey