Críticas de David Arquero
<< 1 2
8 de septiembre de 2009
No voy a negar que es una película entretenida y bien rodada, pero hay muchos detalles poco creíbles. Además se podría haber hecho una historia mucho mejor sobre el narcotráfico en Galicia.
David Arquero
21 de agosto de 2009
Escribo esto porque me han sorprendido las críticas negativas que he visto por ahí, en particular los comentarios que dan a entender que "quizás fuese graciosa para su época".
Yo la vi la primera vez hace nueve años y no me he reído tanto con ninguna película y menos con las américanas que nos bombardean cada año.
A veces pasa con las comedias antiguas que las películas posteriores reutilizan o plagian sus gags hasta gastarlos. Pero esta película, en mi opinión resiste perfectamente el paso del tiempo
Se que el sentido del humor es algo muy cambiante con la cultura e incluso con la persona; pues esta es mi comedia sin duda.
Será que prefiero el humor inglés (excepto Benny Hill) al américano.
Será que me gustan las películas que se ríen del orden establecido (el del año 1 no difiere tanto del 2009).
También la manía que les tengo a las religiones... en fin... como dijo nuestro Señor:

"bienaventurados los gansos porque ellos heredaran la Tierra"
David Arquero
<< 1 2