España España · Madrid
Críticas de Grace
25 de mayo de 2019
Una de las películas más duras y hermosas que he visto de la posguerra y de la navidad, de los auténticos sentimientos que afloran ante las injusticias de la vida. Precioso melodrama de William Dieterle con unos actores Grandes y una historia aún más grande que sus personajes. Magistral.
26 de diciembre de 2018
Vi el otro día la esperada secuela de Mary Poppins y tampoco voy a extenderme mucho. Simplemente decir que para mí supera a la original algo que era extraordinariamente difícil. Espectacular,imaginativa,brillante e innovadora dentro del respeto a la original.
Está llena de magia, ilusión, alegría de vivir y emociones. Con una fotografía de ensueño y un guión e interpretaciones soberbios. Así como los números musicales y las brillantes coreografías que demuestran la especial maestría de Marshall en este campo. Nada falta y todo engrandece esta película que ha pasado a convertirse en mi película favorita de la Historia del Cine.
Mil gracias a Blunt y Marshall por inundar de magia nuestras vidas.
25 de noviembre de 2018
Quería decir que esta película me ha impactado porque me parece muy auténtica, muy bien hecha y con un guión brillante y nada morboso. Se ha querido homenajear al artista y se ha conseguido con éxito.
Inolvidables las interpretaciones de todos y en especial la de Rami Malek que pone toda su alma al servicio del mito y de una historia dura pero maravillosa.
La peli me ha marcado por muchas razones: te hace sentir de verdad el cine y la música, te hace vibrar, reir y por supuesto llorar.Es muy emocionante y emotiva.
Nunca creía que sería capaz de verla pero la vi y algo en mí hizo click. Gracias a Queen y en especial a Freddy Mercury una estrella que brilla como pocas en el firmamento donde descansan los más grandes.

I want to break free!
11 de mayo de 2018
Sin extenderme demasiado me gustaría dejar claro que aunque en su momento me resistí a verla, esta serie es una auténtica maravilla. Surgida de un guión brillante ejecutado con maestría y talento,no es el típico argumento de viajes en el tiempo sin más, es mucho más compleja y sobre todo la excelencia viene de que se desarrolla y se centra en la historia de España. Los personajes son carismáticos y logran seducir al espectador desde el principio y la ambientación es muy buena.
Estoy por la segunda temporada y sigo con la boca abierta. ¡Bravo!
22 de enero de 2018
Me encanta esta serie. Creo que es genial. Está muy bien ambientada, el guión y la fotografía son muy buenos y la banda sonora es deliciosa. Pero todo se lo debe la serie al encanto y peculiaridad del personaje principal de la sra.
Maisel una adorable joven típicamente americana que vive en el Nueva York de los años 50.
Estoy deseando que tenga una segunda parte aunque aún estoy con la primera. Es cautivadora pero también la trama es inteligente y a veces brutal. De lo mejor que se ha visto en tv en años.