España España · LAS PALMAS
Críticas de EROSTRATOS
<< 1 2
17 de abril de 2010
Si esta película fuera norteamericana ya sería un clásico. Me quedé impactado al verla porque es poesía en imágenes, siempre que sale el tema del cine en una conversación la recomiendo. Creo que más que una película de aventuras coloniales en el fondo es una gran historia de amor.
3 de febrero de 2010
Queridos lectores de críticas:
Poca gente se atreve a ponerle poca puntuación a esta peli, anímense a ver si la bajamos del 5, porque para mi fue decepcionante, aburrida e insoportable.
No puedo quitarme de la cabeza la pésima interpretación de Will Smith, mira que me cae bien el tipo, pero no dejo de verle como el príncipe de la famosa serie archirrepetida en Antena 3 y eso que no hace chistes y se pasa todo el film con cara de circunstancias.
Y encima es pretenciosa, la pasta que debió costar, en fin se la recomiendo a aquellos que tengan insomnio, se la ponen en un portátil a los pies de la cama y en veinte minutos K.O. ( mejor que el de Alí a Foreman).
P.D: " Alí mátalo".
24 de enero de 2010
Por lo que veo no parece una película muy conocida, de hecho yo la vi por casualidad hace unos años. Estaba viendo la tele a horas intempestivas y al cambiar de canal puse la 2 y no pude dejar de verla.
Me enganchó desde el primer momento, tiene un guión soberbio, los actores están que se salen, en especial Ralph Richardson, que hace de lisiado acaudalado.
Destacaría la escena final, después de finalizar la trama....

No se la pierdan, se llevarán una grata sorpresa.
<< 1 2