España España · bilbao
Críticas de Angelus
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2009
Cuando acaba la película te quedas en plan… ¿ya está? La película se pasa volando y aunque no cuenta nada, a mi me ha gustado.
Empecemos por las interpretaciones, Verónica Echegui hace una muy buena interpretación de su papel y logra transmitir lo que quiere conseguir, es decir, una chica tonta del culo que llegarás a tenerle asco por momentos. En cuanto a Dani Martín yo no sé qué han visto a este chico, actúa lamentable, aunque en esta película el papel le va como anillo al dedo.
El guión es completamente vacío, la historia básicamente no cuenta nada, la película se hace muy corta y da la sensación de que podría haber dado más de si. La historia básicamente cuenta como una chica se enfada con el novio y se va a Madrid en busca de una vida mejor.

Razones para ver la película:
- La interpretación de Verónica Echegui.
- Entretiene y se hace corta.

Razones para no ver la película:
- No cuenta absolutamente nada.

Le doy un siete porque me ha entretenido y se me ha pasado hora y media en un abrir y cerrar de ojos, cosa que me ocurre muy pocas veces con una película.
29 de diciembre de 2009
Estamos sin duda ante la obra maestra de Kubrick. La típica película que ponen en el colegio junto a Trainspotting, sin duda, si alguna vez te la pusieron en clase, debió de ser la mejor clase de tu vida.
La historia cuanta como un chico violento se somete a un programa para que le vuelvan pacifico y no poder usar la violencia nunca más.
Todo, absolutamente todo en la película esta perfectamente contado y narrado, sin duda, estamos ante una obra maestra. Si no la has visto, no esperes más, corre ahora mismo a por ella y disfruta algo más de dos horas con una de las mejores películas que existen.

Razones para ver la película:
- Perfecta, en todos los aspectos.
- Entretiene como pocas.
- La historia es genial
- Ver a gente dar hostias al ritmo de beethoven no tiene precio.

- No encuentro ninguna.

Genial la descripción que hace Mauricio (el facha de la serie Aída) de esta película, dice algo así: “Niño, vete al videoclub a devolverme esta mierda, que se llama La naranja mecánica y aquí no hay ni rastro de Cruyff ni de la selección holandesa, aquí no hay mas que unos niños en pijama dando hostias a diestro y siniestro”
29 de diciembre de 2009
La película esta dividida en tres historias enlazadas entre si, empezando con una primera genial, siguiendo con una segunda decente y terminando con una tercera mediocre.
Los actores cumplen sin más, ninguno pasara a la historia por su interpretación en este Film. Las palabras usadas no me gustan, usan demasiada jerga mexicana llegando a veces a no saber ni lo que están diciendo.
La película en si no es mala, aunque se me hizo demasiado larga, para mi sobra la ultima historia, deberían haber profundizado en la primera historia porque es la mejor con diferencia.
La película cuenta la vida de tres personas que tienen perros en su vida y como viven los problemas que tienen con ellos al lado. En la primera historia el chico vive de hacer pelear a su perro en peleas de perros para conseguir dinero para una chica. En la segunda historia una chica pierde a su perro por un agujero en su piso y en la tercera historia un vagabundo vive con un montón de perros.

Razones para ver la película:
- La primera historia de las tres.
- Es entretenida.

Razones para no ver la película:
- Que no te guste la jerga mexicana.
- Que no te gusten las películas mexicanas.
26 de diciembre de 2009
Sangre, sangre y sangre, así se resume este film. La película empieza espectacular subiendo las expectativas considerablemente, pero ahí que lamentar que no siga el ritmo marcado. Para empezar el guión es lamentable, no se llega a profundizar en el guión en ningún momento y la película se hace incluso aburrida por momentos, si buscabais un buen guión entonces esta no es vuestra película.

Los actores cumplen su trabajo sin más, no se puede decir nada malo de su interpretación pero tampoco bueno. Lo único destacable de la película son las espectaculares peleas, que por suerte, ahí unas cuantas, aunque después de ver Kill Bill, lamentablemente el nivel de sangre de esta película y sus peleas no llegan a impresionar.

- Buenas peleas.

- Guión simple y vacío.
23 de diciembre de 2009
Estamos ante una de las mejores interpretaciones de Johnny Depp y eso es mucho decir. Otra película más sobre drogas y basada en hechos reales, solo que esta no trata sobre gente que se engancha a la droga, sino sobre gente que vive de ella. La cinta cuenta la historia del mayor narcotraficante de la historia de los Estados Unidos, como empieza vendiendo marihuana hasta que acaba distribuyendo el 80% de la droga que entra en el país. La película tiene una duración media-alta (algo más de 2 horas) pero no se hace pesada ni larga en ningún momento. Como ya he dicho Johnny Depp clava el papel (como casi siempre) y hace que sientas el personaje que hace. Lo peor de la película sin duda, es una Penélope Cruz lamentable, que yo nose como esta mujer ha llegado a ganar un Oscar.
Grandiosa frase del personaje de Johnny deep en la película mientras esta en la cárcel: “Era una universidad del delito, entre con un licenciado en marihuana y Salí con un doctorado en cocaína”

Razones para ver la película:
- Disfrutar de la interpretación de Johnny Depp.
- Una gran historia.

Razones para no ver la película:
- No ver a Penélope Cruz.
- Que no te guste la temática de la droga.
<< 1 2 3 4 5 >>