Críticas de J Contreras
7 de febrero de 2021
Me gustó mucho el argumento, el reparto y el ritmo de la serie. No te sales en ningún momento de la trama, no tienes tentación de abandonar la serie, ni se te hace pesada. Incluso ese toque “low cost” de Alex De la Iglesia hasta tiene su punto... pero en el momento que los efectos especiales y la animación de algunos “monstruos” aparecen te saca totalmente de la ambientación. Están demasiado mal hechos, llegando a dar hasta un poco de vergüenza ajena.
Por lo demás me ha parecido buena la serie y tiene mi total apoyo al ser “Made In Spain”.
31 de marzo de 2020
Prometía muchísimo, me llamaba mucho la atención y es el estilo de serie que me gusta. Pero... siento decir que ha sido una absoluta decepción... decorados, ambientación, argumento, ritmo, personajes... un poco cutre... ojalá me hubiese encantado, como a mucha gente, pero no es así... me ha resultado eterna la temporada...
5 de febrero de 2020
La verdad es que cuando la emitieron en Antena 3 yo estaba bastante enganchado. Pero hay que admitir que no es una serie perfecta, ni siquiera se acerca, y que no te da una fuerte sensación de querer volver a verla.
Me gusta ya que, en su tiempo, era un poco diferente al tipo de series que se veían por televisión y, además, el reparto me gustaba bastante.

Yo recomendaría verla, aunque tampoco es para tirar cohetes.
18 de enero de 2020
Claramente esta película es un regalo para los que hemos crecido viendo esta franquicia. Yo soy súper fan de las dos primeras y esta película me ha parecido “buena”, sin más... a los que nos gustan las dos anteriores, las cuales califico con un sobresaliente, nos parece un regalo y nos gustó disfrutarla en el cine. Risas, buen royo y muy buenos efectos especiales. Pero lógicamente, en comparación con las dos anteriores, es la más flojita de las tres.
Es cierto que empieza un poco lenta y luego va cogiendo forma y ritmo frenético.
12 de octubre de 2019
Ciertamente me decepcionó un poco al verla en el cine, llevaba tiempo esperándola ya que me gusta muchísimo este personaje y me había llevado una decepción con el Joker de Jared de Escuadrón Suicida... Joaquín Phoenix hace un papelón como el payaso más famoso del cine y es claro candidato al Oscar... pero en ningún momento me ha llegado a transmitir las cosas que me hicieron sentir Jack Y Ledger. Me ha faltado un poco de transmitir más miedo y locura, aunque no le puedo poner ningún pero a la actuación que ha realizado. La película tiene buen ritmo, buena caracterización y buen argumento, pero me hubiese gustado que hubiese llegado un poco antes la acción y el momento transformación del personaje. Le doy muy buena nota a la película, porque la merece, pero esperaba algo más.