Críticas de Andres Camara
16 de junio de 2018
No lo sabía la verdad. En lo que estaba inspirado Wonder woman. La película es entretenida. Pero no llega a ser una gran película. La ves y te la crees, pero ya está.

Imagino que muchos dirán que ya que el comic se basa en eso pues están justificadas las escenas de sexo, pero a mí me parecen largas.

Los actores están muy bien. Todos sin dejar ninguno.

La iluminación está bien, pero no consigue hacer una película especial. Y la iluminación por las ventanas es muy fea.

El director, la lleva bien, sí. Pero poco más. No coloca la cámara. Aunque por lo menos no aburre.
Para verla, enterarte y olvidarla
16 de junio de 2018
¿A qué me refiero? Pues a que la película es buena, de eso no hay duda, pero una película con una historia así, debería poner en ciertos momentos la piel de gallina y no lo consigue. Creo que es por tu forma de hacerla para llegar al corazón. Pierde fuerza y aparte por su manera de rodar.

No conozco el libro y por lo tanto no lo he leído. No sé si la historia es así, imagino que sí, pero a mí estas películas de perdón, me dejan mal. A una persona como ese padre que se gana por derecho propio que todos sus hijos le desprecien y no quieran saber nada de él, no sé por qué hay que redimirlo y menos por haber hecho alguna cosa buena, que por defecto, debería haber hecho.

Me parece que los actores están todos estupendos, pero eso es lógico, con ese elenco es difícil que esta faceta este mal. Desde el más pequeño hasta el último, hacen unos papeles impresionantes.

No me gusta el cambio final de Brie, no creo que tenga que darle esa parte de culpabilidad.

En esta película la peluquería, maquillaje y vestuario tienen un papel fundamental. Están todos esplendidos. Te ayudan a que te creas todos los personajes completamente.

La iluminación está muy bien. Es bonita y te ayuda a meterte en la historia. Si bien algunas partes deberían haber sido más frías.

El director, lleva la película hacia delante, si, el problema es que tira más por un camino sensiblero y eso la hace peor. No sabe poner la cámara para ganar en todos los aspectos, solo cuenta la historia desde fuera. Pero por lo menos la cuenta y no te aburre.

No se si no habría ganado más si el montaje fuese distinto. Hay veces que tanto volver hace decaer la película. A lo mejor debería haber contado todo lo anterior más junto.

Es una buena recomendación
9 de junio de 2018
Si no te gustan las dos cosas, olvídate no es tu película. La verdad es que he aprendido cosas que no sabía. Como película no llega a ser gran cosa. Pero como me gusta la economía, este de su lado o no, pues me ha entretenido. Escuchar cómo se llevó todo a cabo, ver como vivían, como lo hacían todo, si hacían lo que predicaban, ha sido entretenido.

Los actores están muy bien, me los he creído, si bien no me he creído ni el maquillaje ni la peluquería. Parecía completamente impostada, es una de las cosas por las que no llegara a ser una gran película.

La iluminación tampoco es buena. No es muy mala, pero no es buena. No aporta gran cosa.

La dirección, sabe defenderse y no aburrir, contando que es una película con mucho dialogo y un dialogo especial, ya que es economía. Pero un poco de puesta en escena y mover a los actores le habría venido muy bien. No sabe colocar la cámara, no se molesta nada más que en observar lo que paso y ya está.

Pero bueno para amantes de los dos campos es entretenida
9 de junio de 2018
Para mi es una pena, porque me gusta mucho Eastwood, pero esta vez lo ha hecho muy mal. No me interesa nada lo que me está contando, el único interés se resuelve en unos minutos. Me aburre muchísimo viéndoles viajar por Europa. No se por qué no se ha extendido más en el momento del tren y ha dejado de lado muchas cosas. Entiendo que quiera contar de donde vienen los tres chicos, pero me sobra mucha película

Los actores no están mal y más para no ser actores. Hasta te los crees con lo difícil que es hacer de uno mismo.

No me gusta nada el montaje, me imagino que querría llenar más tiempo con el momento del hecho, pero ir poniendo esos momentos a lo largo de la película no le viene bien.

Es una de sus peores iluminaciones. Es demasiado blanca, no aporta nada a la historia, no te mete en ella.

Dirigiendo muy bien como suele hacer, en este caso solo cabe decir que por lo menos no lo hace del todo mal. Mueve la cámara con elegancia aunque no como el suele hacer que se apoya en ella para contar la historia. Pero como aburre a todos y no sabe llevarla pues no hacemos nada.

Habrá que esperara a la próxima
9 de junio de 2018
Es una película que me ha dejado sin sabor a nada. No puedo decir que sea mala, no es de esas películas de terror que puedes quitar de lo malas que son, pero no me dice nada. No me asusta, no tiene intriga, no me creo los sustos, pero no me parece que sea muy mala. Solo es.

El maquillaje del hijo cuando esta poseído me parece muy malo.

El caso es que los actores no están mal, no están estupendos pero no están mal.

La iluminación a veces es tan oscura que no se va nada. Debe ser oscura, pero debe dejar ver.

La dirección, no llega a atrapar, pero ni te aburre, ni te quieres ir. Lleva la película y ya. No hace planos bonitos, no cuenta nada con la cámara.

Y es que no tiene mucho más