España España · Murcia
Críticas de Fran
18 de abril de 2020
Película entretenida con una duración larga pero bien desarrollada, los actores son genial, tambien gano un merecidísimo Oscar a mejor película, es emotiva y sentimental, visualmente es una maravilla, solo puedo decir enhorabuena a el director y a los actores.

Personajes: Gump y Jenny son mis favoritos.

La recomiendo mucho.

Mi puntuación: 9,75.
17 de abril de 2020
Esta secuela es muy atractiva de ver por su color y sus personajes, el guión es pobre ya que hay demasiadas canciones, no se hará pesada, pero la secuela no se deja lucirse del todo ya que su antecesora era floja, algunas canciones son buenas, pero otra innecesarias, la animación es correcta.

Personajes: Mi favorita es Poppy, tiene potencial y siempre esta positiva.

La recomiendo pero no es ninguna maravilla.

Mi puntuación: 6,1/10.
Fran
La tropa Goofy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1992
4,9
1.614
Animación, Voz: Bill Farmer
17 de abril de 2020
Después de la maravillosa película de Goofy y Max me quede con ganas de volver a verlos, y decidí ver la serie, me ha sorprendido gratamente, es entretenida y graciosa, aunque se puede apreciar que en la serie la union entre Max y Goofy esta mas unido.

Personajes: Max por su inocencia y valentía y Pete porque es un gafe y hace mucha gracia.

La recomiendo totalmente.

Mi puntuación: 6,7/10.
16 de abril de 2020
Es un remake bonito y agradable de ver que a la vez es innecesario, es entretenido pero el guión es simple y flojo, visualmente es muy bueno, pero se queda por debajo de otros remake y por arriba de otros remake, a los niños les gustara.

Personajes: la mejor es Reina, tiene valentía y carisma, aunque Golfo tambien me a gustado.

La recomiendo mucho antes que otros remakes.

Mi puntuación: 6,7/10.
12 de abril de 2020
Una película divertida que se mezcla muy bien la animación y la gente real, es dinámica y con muy buenas interpretaciones.

También me gusta el guión y la parte técnica, visualmente es maravillosa y los efectos visuales son geniales.

Personajes: Roger Rabitt sin duda.

La recomiendo bastante.

Mi puntuación: 7,5/10.