España España · El Prat
Críticas de ike
7 de julio de 2017
Pues eso, la primera temporada me gustó mucho. Pero la segunda... me aburre sobremanera al cuarto capitulo ya quería dejarla, pero le di una oportunidad, el último capitulo que he visto es el séptimo. Me ha parecido un bajón respecto a la primera temporada. Las nuevas subtramas flojas en comparación con la primera, los personajes ... que deberían ser la leche, están super descafeinados, porque The Punisher mola 2 millones de veces mas en las películas homónimas y Electra .... en fin duele pensar que Jennifer Garner y su personaje hueco de la película que protagonizó es mejor que el de esta serie...
6 de mayo de 2017
En general la narración me parece lenta y previsible. Los mejores momentos son únicamente los que salen en el tráiler. Apenas han profundizado en los personajes, el argumento va sin rumbo y sin sentido. (Incluso hay una regresión sin sentido en Rocket, no comprendo porque sigue haciendo lo que hace, se supone que ya tiene una "familia") Los gags o gracias de la película... no me hacían ni puñetera gracia :O del palo Nébula no te puedes comer noseq mierda, no está madura... repetido por segunda vez. Nébula: Ñam, es cierto, no está madura.... (aplauso de retrasado mental) El nivel del humor en este sentido, muy infantil, mediocre y nada inspirado. El guion muy flojo y demasiada, demasiada música de los 80, acaba saturando. En la primera la música aparecía cuando debía, aquí ... hay exceso de ella y carece de valor cuando hace acto de presencia. Hay momentos que te sacan de la película, por tomarse demasiado a broma en si misma... Falta de emoción, en comparación con la que ejerció la muerte de Groot.
25 de febrero de 2017
13.000 balas por el bando de los buenos, consiguiendo 50 muertos como mucho. Unas 20.000 balas (por lo menos) por el bando de los malos (ya que los superaban en numero) y no consiguen matar a nadie xD Además cabe sumar los bombarderos que tampoco conseguían dar en ningún blanco humano.

Este ejercito de mercenarios, fue entrenado en el mismo cuartel que los Stormtroopers del EP. VII de Star Wars. Puntería 0.

Dejando esto de lado, el protagonista de 50 sombras de Grey, parece que esté tomándose un puñetero café, en las trincheras, en lugar de estar bajo una presión de asedio constante. Siempre con expresión calmada y sin alteración.

Falta de intensidad total en las escenas de combate, parece mas una partida de Airsoft que un intento de recreación real de un asedio.

El enemigo siendo superior en numero y a nivel aéreo, jamas consiguen flanquearlos ni acercarse y mira que tienen puntos de flanqueo... y les superan en numero por mucho.

Las conversaciones entre el General y el Comandante no podrían ser mas ridículas y carentes de emoción y fuerza. Resulta patético ver como el responsable de la operación está solo en una habitación enorme, en un plano general, mientras habla por el interfono. ¿Que patraña de intervención militar es esta?

En general me ha parecido muy floja y solo salvaría como único momento de tensión real, la reunión inesperada en el Bar de Katanga, entre el Comandante Irlandés y el Mercenario Francés...
18 de diciembre de 2016
Infumable e innecesaria recreación del robo de planos de la estrella de la muerte. Carente de la brillantez e imaginación que proporcionó George Lucas a sus 6 obras primas, esta película, como el anterior EP. VII no podría dejar peor la saga Star Wars. No entiendo como la gente todavía aplaude al finalizar la película, ya que carece del sello de calidad de Lucas.
La narración de la misma es mas propicio a un capitulo de serie de TV, que de una producción de 200 millones de dolares.
Las lineas de guión son las más insustanciales de la historia. Absurdos gráficos a nivel de Spectrum o Amstrad que tienen por menús de interface en la estrella de la muerte... Todos los controles de todos los aparatos son manuales, botones, palancas.... cuando estamos en la era de los hologramas?¿? Planos guardados en HDD's de medio kilo. En esa galaxia no han inventado el Wifi y necesitan de un rudimentario sistema de transferencia de archivos por satélite. El personaje de Forest Whitaker no pinta nada!!! Donde está la frase que suelta en el Trailer? -¿Qué harás cuando te atrapen? ¿Qué harás si te doblegan? Si continúas luchando... ¿en qué te convertirás? Es increíble, que esa y 12 escenas mas que aparecen en el trailer no salgan en la película. Dicho trailer es mucho mas emocionante que la película, el nuevo arma de la estrella de la muerte se siente amenazante, para nada en la película.
27 de noviembre de 2016
Esta película es un potente somnífero, prácticamente no pasa nada durante su primera hora. Villeneuve quiere ser Nolan, pero se queda muy lejos.