España España · Málaga
Críticas de Germán
27 de marzo de 2021
Lo que cabía esperar de una película con este título. El tono es interesante y todo el primer acto fluye muy bien, pero para mi gusto no le favorecen nada los finales añadidos. La penúltima secuencia es ridícula. Y la última también.
Interpretaciones correctas al servicio de unos personajes interesantes.
21 de febrero de 2021
No entiendo el "queismo" de los que traducen los títulos en castellano. Por lo demás, poco que criticar de esta película. Grandes interpretaciones, un guion que funciona como un tiro con muchos giros (aunque para mi gusto deja abiertas demasiadas cosas) y una banda sonora estupenda.
16 de enero de 2021
Si bien la puesta en escena, las interpretaciones y la fotografía son irreprochables (Ritchie style), el guion resulta desesperadamente pretencioso desde la primera secuencia, que contiene más diálogos que en los que un thriller serían deseables para toda una película.
Presentar a un montón de personajes a cual más sanguinario y malvado y que se maten unos a otros no es crear situaciones alambicadas, es vomitar cine.
16 de enero de 2021
Se están poniendo de moda este tipo de comedias, adaptaciones de éxitos extranjeros (que me conste ninguna procedente de USA) en las que, puestos a producir en serie intentando repetir la fórmula, hasta utilizan los mismos actores.
Nada que reprochar en un tono que da lo que promete. Muchas situaciones divertidas para llegar a las cuales es necesario pagar un peajes de algunos momentos carentes de lógica.
11 de enero de 2021
A la comedia se le conceden licencias que no se le dan a otros géneros. (Ver Zona spoiler). La película resulta simpática y es una especie de comedia de puertas en el campo. Merece la pena por ver a MacLaine y por identificar el estilo de Hitchcock, pero cuesta trabajo tomarse en serio el guion.