Críticas de Cristina Yours
11 de marzo de 2018
Como positivizar el acoso, pues haces una peli sobre un hombre misterioso que sufre, acosa también, pero que sufre. Y por supuesto la mujer se rinde y se enamora en el minuto 0 de alguien que sabe donde vive ella y su padre.

Mi momento favorito es cuando ella abrumada por otra historia personal suya, rompe a llorar y el sujeto en cuestión decide que la mejor manera de consolarla es follándosela. Si eso no es arte, yo ya no sé.

No vomité de milagro.
11 de febrero de 2017
Una historia/relación tan potente que traspasa la pantalla, aun sabiendo que las situaciones extremas son bastante empíricas sigue sorprendiendo la crudeza y belleza de esta película.

No entiendo como no están en boca de todos, quizás es demasiado para vera en familia y eso si que no, algo que no sea para toda la familia aquí no, hombre ya.
11 de febrero de 2017
Pues nada que no salimos del cine sensiblero, que no podemos contar una historia mínimamente digna sin que te saquen enfermedades o la guerra civil, pero bueno así esta el patio.

Hipertérrita toda la película, empalice con el perro que lo veía sufrir la veces que estaba despierto, como yo.

Que una historia de cáncer aburra es un mérito a la altura de pocos.
11 de febrero de 2017
Eso mismo fue lo que dije yo cuando salí del cine después de gastarme ocho euros en semejante cosa: tarde para la ira.

Antonio de la Lorre, que debe ser el Luis Tosar de ahora y el tema de los tipos sanguinarios de verdad que cansa, son la típica película nominada a los Goya donde aparece José Coronado. Los cachirulos que se toman la justicia por su mano creo que después de 384728573 películas nos ha quedado claro que son súper top, ahora a ver si creamos historias nuevas que el cine español esta deseando salir de la crisis.
8 de junio de 2014
A los cinco minutos se intuye la película con principio, nudo y desenlace.
Diálogos flojos digno de primero de carrera o primero de primaria, unos chistes que huelen a rancio, que se ven venir. La única función real de los guionistas ha sido recopilar todos los chistes sobre andaluces y vascos que había sobre la faz de la tierra (incluso creando nuevos clichés aun peores) y ajustarle una réplica acertada.

Quizás la elección de actores que funcionan por si solos, junto con el andaluz "del momento" Dani Rovira dando pinceladas de sus monólogos, ha sido la gran hazaña por la que seguramente habrá surtido éxito. La ausencia de inteligencia y de conceptos me ha dejado en un shock que aun perdura.

Si hubiera pagado una entrada de cine por ver semejante mediocridad, hubiera tenido que incendiar el cine para poder volver a casa con la sensación de que he aprovechado el tiempo.