España España · Arroyomolinos
Críticas de Eastwood
7 de febrero de 2010
Transporter ¿que puedo decir de ella?, escenas de acción acojonantes, patadas mil y tias buenorras.

El argumento parece sacado de un episodio de barrio sesamo ¿y ahora me pregunto, que cojones me importa si la peli es de lo mas entretenida y con Jason Statham haciendo lo que mejor sabe hacer? pegar ostias a diestro y siniestro.
4 de febrero de 2010
Ni Transformers, ni otras muchas pelis odiadas por los críticos yo les preguntaría ¿queréis ver una peli tan pedante que os de asco porque únicamente va sobre sexo?

En Viernes 13 lo tolero, ni eso ni tiene guion ni pollas en vinagre únicamente se ve a Mario Casas, Ana de Armas, Yon González y Hugo Silva enseñando tetas, culos y pollas.
Más mala que el cagar y prefiero ver cualquier peli del tito Uwe.
2 de febrero de 2010
Posiblemente sea el mejor film del señor Eastwood hasta la fecha pues junto con su clasicismo es una obra maestra del cine actual.

Eastwood vuelve a tocar los temas que toco en Gran torino, pero con el aire del Intercambio (en film tiene un aura optimista), el montaje del film es perfecto...¡¡que cojones todo en este film es perfecto, joder!!!.

Morgan Freeman y Matt Damon son grandes y con esto digo todo.
30 de enero de 2010
Si Soldado Universal era cojonuda, si Stargate era entretenida y esta es bestial.
Roland Emmerich usa todos los medios para poder crear un ambiente palomitero y lleno de tópicos (el discurso del presi, las chulerías de Smith y la cara de panoli que tiene Jeff Goldblum), y que mas da esta peli es, a pesar de durar la friolera de 2h y media, es una montaña rusa de acción y diversión tan infantiloide que es cojonuda.
A Emmerich le mola los efectos especiales mogollón.
¡¡¡Soy un fan acérrimo de Emmerich!!!.
30 de enero de 2010
Tras la notable primera entrega y la espectacular segunda entrega (para que luego digan que las segundas partes no son buenas), y por fin vi esta tercera entrega.

Para empezar empezaba bastante bien, pero luego se tuerce y se convierte en una espiral de acción debido a que el jodio de Abrams se piensa que la imaginación le dará el rotundo éxito entre el público y la crítica (claro, como estos se engancharon a Perdidos y se piensan que el tío es un Spielberg).

Los actores cumplen, pero estamos ante una película mediocre y todo por un maldito frasco de colonia (sarcasmo).