España España · Barcelona
Críticas de nuevacarne
15 de septiembre de 2009
Me ha parecido una película que recupera parte del retrato social del mejor cine español y le imprime aire fresco y sinceridad. Trata un tema importante para cualquier individuo y lo trata sin ser para nada pedante. Utiliza unos personajes vivos y con conflictos universales que todo ser humano puede tener a lo largo de su vida y que algunos llegan al fin de sus días sin haber conseguido hallar la respuesta. Buenos personajes y buen equilibrio entre el humor y el drama.
14 de septiembre de 2009
Aburrida, tediosa y vaga en su narración. Al menos se podía haber trabajado un secuencia de introducción como es debida, si no es por la sinopsis no se de que va la película. A leguas de la extraordinaria Muerte en Venecia.
14 de septiembre de 2009
Fabulosa y sincera. Una idea bien pensada y realizada que respira veracidad por todos sus poros. Las miserias del sistema estudiantil, la educación paterna y materna, la sociedad racial, las tradiciones culturales, todo tiene cabida en esta estupenda película, mención especial a la implicación de todo el casting.
14 de septiembre de 2009
Una película con una ambientación asombrosa. Me recuerda mucho a ese pequeño clásico de ¿Quién teme a Virginia Woolf? con un resultado muy similar. Es ácida, cruda y con una crítica a la burguesía y a las relaciones sociales devastadora. Todo el casting está soberbio y ese es uno de los mejores atractivos de la cinta.
14 de septiembre de 2009
La mejor cinta que he visto de Cassavetes. Una crítica muy sólida a la familia disfuncional americana, las relaciones familiares, las amistades y a la medicina mental y a sus instituciones.
La interpretación de la pareja formada entre Gena Rowlands y Peter Falk es memorable.