Críticas de DEcinePlus
29 de julio de 2014
La viva imagen de esta tercera entrega es clara, pero pierde emotividad. ``Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba´´ es como una botella de vino, si dejas que pase el tiempo, se convierte en vinagre, pues eso mismo es lo que le pasa ha esta saga, ha pasado de un sabor dulce a uno no tan dulce. El guión se ha transformado en un lío liante o un chisgarabís y ha perdido su sentido, el desarrollo se hace más pesado y la seriedad de las aventuras, se transforma en algo casi risible. Cada producto tiene una fecha de caducidad y ``Las crónicas de Narnia´´ ya la ha sobrepasado. A pesar de eso todavía sigue siendo una saga mágica y encantadora. Mi nota: un 5,9.
29 de julio de 2014
Apasionante, con chispa, épica, brillante, firme, tierna y encantadora. Las épicas historias que nos narra Andrew Adamson mantienen siempre su firmeza y nos muestran con claridad un mágico y emotivo producto de fantasía. El vistoso guión, las hazañas de los personajes, la emotividad indiscutible del argumento y la habilidad de ``Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario´´ estarán presentes todo el rato. No pierde el encanto y la apariencia superficial y no tan superficial es maravillosa, logrando así las sonrisas de los espectadores. Sabe dirigir su majestuosidad y sabe tentar con sus brillantes efectos y su alumbradora originalidad técnica. Mi nota : un 6,5.
29 de julio de 2014
``Poseidón´´ es una interesante película, pero bastante imperfecta en ciertos ámbitos, pues resulta a veces una mezcolanza, un batiburrillo y un comistrajo insípido, que no aportará nada. La presencia de injustificables errores dejará mal sabor de boca, pero la desesperante impaciencia de la trama, aun más. ``Poseidón´´, podría decirse que tiene dos caras, la monotonía y el desenfreno, que harán del producto una precipitada oferta desoladora. Pero desde mi punto de vista se merece un 6,0, por sus brillantes y tensas escenas y sus majestuosos efectos especiales. Por el hecho de resultar un producto con muchos giros y `acelerones´ no se merece más de un 6,0. Sinceramente, me esperaba más de Wolfgang Petersen.
29 de julio de 2014
A pesar de la poca naturalidad de algunas escenas y la previsibilidad de los hechos, ``Fallen´´ funciona. La táctica de Gregory Hoblit es eficaz y ha conseguido una gran obra sustancial de suspense. Denzel Washington no se queda atrás respecto la producción y hace más ágil y compacta la producción. Si bien faltan conceptos (o sobran) en ``Fallen´´ es en definitiva, un producto esplendoroso y recomendable. Lo mejor es que `encapsula´ bien cada escena y la estructura notablemente cada paso que da, dando lugar un peliculón brillante y astuto que consigue sus metas.
29 de julio de 2014
La tensión se mantiene en cada escena y el inquietante realismo espera la sorpresa del espectador. El mejor thriller/intriga en años. Hilary Swank se mete en la piel de una mujer asustada por lo que pasa en su vivienda, y lo hace muy bien. La elaboración y la rapidez del terror alzan un auténtico peliculón de intriga, moldeado con las mejores manos. Aunque el argumento es poco original, todo lo demás es aceptable y en general, hay pocos errores. Su sorpresiva paciencia, su inquietante inteligencia y su fría constancia, son los desencadenantes de tal obra de terror. Lo peor: es demasiado superficial. Mi nota: un 6,4.