España España · valencia
Críticas de rash
15 de febrero de 2007
Realmente bonita y vistosa película; los demás ya lo han dicho todo. Quien afirma que es aburrida no sabe apreciar el buen gusto por el cine. La película se muestra pausada y va dando a conocer la personalidad del personaje principal el cual resulta bastante carismático. La disciplina y la severidad de las normas de comportamiento de la sociedad Japonesa son siempre sorprendentes y aquí se muestran de buena manera.
10 de febrero de 2007
Lamento el puntaje pero así la vi yo. Al principio auguraba un mejor desarrollo de la película-pero a medida que avanza- el desencanto toma posesión. No tengo nada contra los travestis pero no me gusta el travestismo. No me causó gracia y sí apenas un atisbo de sonrisa. La ambientación impresiona pero nada más. Es un musical y a quienes les guste o tengan paciencia de soportarla hora y media y con la inclusión de musicales gay-que les aproveche. A mi no me gustó.
20 de enero de 2007
Tal vez no sea la más diverida de Woody pero cumple y divierte. Entretenimiento familiar garantizado. Muchos de los gags han sido copiados por otros y posiblemente por el propio Woody en el resto de sus películas. No se la pierdan.
31 de diciembre de 2006
Ya lo han dicho todos. Es una de esas películas que te dejan un hálito de esperanza de encontrar el bien en el ser humano. Lástima que hayan pasado mas de 40 años y aún hoy sigamos esperando que las cosas cambien para bien.
25 de diciembre de 2006
La mejor forma de aguantar el modo de hablar en una película española es que esta sea buena. Si no lo es- resulta de una experiencia poco agradable el escuchar a cada rato me cago en la puta- joder- me cago en la hostia- es mierda. etc. etc. y toda esa maraña de adjetivos y adverbios que enriquecen nuestro lenguaje- pero a los cuales en latinoamérica no estamos tan acostumbrados a decirlos asi y menos a escucharlos tan a menudo de cuatro mocosos.

Bueno - y tanto rollo para qué -para decir que esta pelicula califica perfectamente para decir que es una mierda. Sensibilería barata sin una trama convincente

Disculpen pero es la pura verdad.