España España · Alicante
Críticas de Alquibla
21 de abril de 2020
He de decir que al terminar de ver Diecisiete y a pesar de ser una película comercial, me ha conmovido por la cantidad de valores que encierra dentro de ella. Un chico con problemas anclado al pasado, y a través de los aprendizajes con un perro hace que su vida de un giro, es un chico que no para de llamar la atención, pero porque pienso que ha tenido carencias anteriores que el director nos consigue retratar de forma extraordinaria a través de los valores que se muestran en la película. El valor de la amistad, de la fidelidad, de El viaje como llama el protagonista a su hermano. El viaje que todos debemos recorrer para aprender algo. También una figura muy entrañable, la de su abuela, y también la conexión con el animal, que encarna la figura de la lealtad. Al fin y al cabo una película recomendable. No me extrañaria que fuera una película que estuviera basada en hechos reales.
20 de abril de 2020
Si dijera que esta película es la mejor que he visto me quedaría corta. Una película llena de sentimientos, de amor, que se preparen los sentimentales, porque os vais a inflar a llorar. Lo que más me impresiona y a veces apuesto por este tipo de películas son las que se basan en Hechos reales. Qué decir de Robert de Niro, papelón impresionante el que interpreta en Despertares.... deciros que a lo largo de la película se os van a poner varias veces los pelos de punta y no extrañaros porque la trama es tan bonita y va crezendo que no vais a poder emocionaros en cada momento, de esas películas que desde que empiezan hasta que acaban te hacen estar atenta 1000% a la película sin parpadear un minuto. Valores como la fidelidad, como la lealtad, o la amistad son algunos de los valores que se reflejan en esta película que no te va a dejar indiferente.
19 de abril de 2020
Aún no la habia visto por lo que habia oido acerca de esta película, que era muy triste que era difícil de ver, etc. y reafirmo todo lo que escuché, y si que es verdad que Spielberg retrata tan bien en la película la época de Auswitch del odio de la Guerra Mundial.

A nadie nos habria gustado que hubiera ocurrido, pero la trata con un cariño y se transmite tanta delicadeza y tanta potencia que no puedes más que seguir la trama y observarla con detenimiento.

La niña del abrigo rojo....pasa por la película apenas desapercibida, pero da un toque de color a una película realizada en blanco y negro.

Os invito a verla. La Banda Sonora, impresionante.
18 de abril de 2020
La he visto tantas veces que no sé si quedarme con la música, con los efectos o con los valores que desarrolla la película relacionados con la amistad sincera y la familia

Un viaje a la fantasía y un disfrute de los sentidos en los que una niña vive una serie de experiencias que no le hará olvidarse fácilmente

Pocos personajes y poco presupuesto, pero una gran obra maestra del cine para toda la familia
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.495
17 de abril de 2020
Ternura en estado puro, que nos hará disfrutar con los animales del bosque y también con el significado de la amistad y de la valentía.

Las películas de Disney nunca te van a dejar indiferente, y sobre todo, estas antiguas, son mucho más bonitas.

Maestría del dibujante y de la trama aunque con toques dramáticos que no sé si la convierten en una película para niños o no.