Black Summer (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
<< 1 4 5 6 7 8 9
11 de abril de 2019
He leído que la técnica de la cámara en movimiento es malísimo, la verdad es mejor que su sucesora, superior a Nation Z, ¡sí! Definitivamente, carece del humor grotesco y estúpido de Nation Z, las actuaciones y guiones siguen siendo un asco, pero se tolera bastante, es pasable,... Entretiene sí, es para fans, también,... El syfy no da tanto asco,... los zombies son muy brillantes y más veloces,... falta lógica, también,...
sindog
12 de abril de 2019
La he visto entera en netflix del tirón, en un solo día los 8 capítulos de la primera temporada, y me ha tenido enganchado como pocas series en mucho tiempo. Muy superior a The Walking dead en el sentido de que los 8 capítulos de Black Summer están a la altura del capítulo piloto de TWD, y con cada capítulo mejora. Ahora, lo siguiente que voy a decir seguramente no les guste a los sibaritas cinéfilos que desprecian el género zombi, pero ahí va:

Si te pareció aburrido o flojo o muy mejorable el Padrino, quizás es que no te gustan las pelis de mafia.

Si te pareció aburrido o flojo o muy mejorable el Señor de los anillos, no te gustan las pelis de aventuras fantásticas.

Si te pareció aburrido o flojo o muy mejorable Salvar al soldado Ryan, no te gustan las bélicas.

Ya veis por donde voy…

Si te parece Black Summer aburrida, floja o muy mejorable, sin duda, no te gustan las de zombis. Es respetable, pero esa es la realidad, si te gusta el género zombi, esta serie te saciará, verás lo que siempre quisiste ver en una serie o película de zombis.
Pititu
16 de abril de 2019
No se si con la edad uno se vuelve menos tolerante, pero después de ver el primer capítulo, puedo decir que esto no es bueno. No puedo creer las críticas que leí, por poco y debería ganar premios esta cosa... sin palabras. Yo tengo mis pifias, pero ver tanta unanimidad es raro.

Empecemos:
Si se viene el apocalipsis zombi, lo mejor es salir a caminar por las ciudades, nunca, pero nunca usar el automóvil... lo peor de todo es que está todo lleno de autos y nadie los usa!!! Es chiste???

Los del ejercito en teoría están juntando gente, pero en 2 camioncitos pedorros y sin auto propio??? Cierto, caminando es mejor...

Después los militares detienen a un negro y como están a pie (¿Cómo si no?) lo dejan con el soldado más idiota que hay para que se pueda escapar... y se va caminando obvio... y ya voy creyendo aquello de que "caminante no hay camino, se hace camino al andar" jajaja

Todo muy tonto y menos creíble que esto no se ya que puede haber... y no pienso averiguarlo porque no la veo más esta cosa. Mi tiempo vale, y hacer la vista gorda tanto en el primer capítulo es demasiado.

Y cuento un poco más como para que se hagan una idea en spoilers...
Bolgoriano
3 de marzo de 2021
Al leer las críticas de los usuarios, sobre todo las primeras así tan favorables, te entran ganas de aventurarte en esta nueva serie sobre Zombies. El inicio promete con esas alarmas del Apocalipsis, en donde varios personajes salen de casas hasta un punto concreto. Pero ya está. A partir de ahí todo se convierte en monótono y aburrido. La serie está narrada por personajes que iremos conociendo. Con algunos de estos protagonistas (que no has empatizado previamente), hay capítulos que se llevan enteros con el/ella. Saltar de un tejado, subir una escalera , sale un zombi y matarlo ó no son como media hora. Creo que pusieron 20 Zombies y los repartieron en los 5 primeros capítulos.
Me pueden hablar de producción de bajo coste, pero que cuesta meter figurantes y litros de Sangre?. Y digo creo por que me han echo falta 4 capítulos y medio para decir basta.
Oír en las criticas nombres de series como Twd y no le llega ni a los zapatos a Series como Deat Set.
elrubiosevilla
14 de febrero de 2021
Y la he visto eh VO como tiene que ser para poder opinar, quien la ha visto con infame doblaje no puede opinar objetivamente.

Ahora explico por qué me parece mala y aborrezco a la crítica "especializada" que la pone por las nubes, es mala porque no tiene historia, no tiene personajes, no tiene gore y cualquier serie película está por encima de ella pero como a los críticos gafapastas les asustan las vísceras pues la ponen muy bien, si no os gusta el gore id a criticar otra cosa porque no tenéis potestad.

Quien la compara con The Walking dead no sabe ni de qué habla, esta cosa lo único que tiene es escenas de relleno y una incongruencia total, pero vamos a ver Sres. quien le pega 250 balazos a un zombie después de un mes de saber que dándole un balazo en la cabeza está servido???

Lo dicho otra pa rellenar
Antidoblaje
<< 1 4 5 6 7 8 9