Los infiltrados

16 de noviembre de 2006
Increiblemente redonda. De principio a fin. Malos buenos y buenos malos...

Todo el tiempo que dura la película es capaz de hacerte sentir en tensión. Y el final es muy muy sorprendente. Los últimos 10 minutos son... memorables.

Di Caprio está inmejorable, Nicholson como siempre, genial. y Matt Damon está soso porque así lo pide el personaje.

Un 10, una GRAN película.
ladychena
5 de noviembre de 2006
La película es larga, pero muy entretenida y muy al estilo Scorsese... Pero pienso como algún comentarista más de aquí, que la parte final desmerece bastante la película, parece fruto de la improvisación y te vas con sabor agridulce.
bandido82
15 de noviembre de 2006
Película enrevesada, compleja, lo que podría ser un punto en contra, pero muy al contrario, te atrapa con los personajes, te arrastran con ellos, con el miedo y la paranoia de DiCaprio, con la sangre fría y el poder de Nicholson. Scorsese al más alto nivel, después de dos bluffs como fueron Gangs of New York y El Aviador. Consigue sumergirte en la historia a lo largo de sus más de dos horas de metraje. Los actores, sobresalientes los ya nombrados DiCaprio (el actor más infravalorado de la actualidad, pero que borda su papel y se come a su contrario Damon), y el Dios de los Dioses: Nicholson. Al que no soporto es a Matt Damon. ¿Por qué siempre parece que está haciendo el mismo papel? Me ha parecido estar viendo otra vez al Mr. Ripley. ¡Que no le den más papeles!
No se puede dejar de ver la que probablemente es la mejor película que hay ahora mismo en cartel. Al nivel de Heat, peli a la que me recordó en muchos momentos.
Almasi
17 de noviembre de 2006
Infiltrados es una gran película, en la que el único fallo que encuentro para no darle un 10 es que es una copia pura y dura de Infernal affairs, en la que incluso se copian alguna de las bromas de la coreana.
¿Cuál es mejor? Cada persona tiene sus gustos y yo soy muy de Scorsese, sobre de todo de su cine acerca de la mafia. Me decanto por infiltrados porque creo que cuida más las interpretaciones (me parecen todas de un nivel bastante alto), porque me gusta la incorporación del personaje de Mark Wahlberg y creo que la música le queda muy bien. A favor de Infernal affairs tengo que es la idea original y que tiene un ritmo muy rápido que te impide desconectar ni un segundo de la película.
Como conclusión creo que hay que ver las dos porque creo que son dos películas muy buenas.
tmac
25 de noviembre de 2006
No me gustó demasiado aunque tampoco sales del cine decepcionado. La trama es interesante pero la película se hace larga y algo lenta. Hay momentos de tensión que te hacen meterte en la película al 100% pero también hay muchos otros en los que desconectas un poco.

Los actores están bien, pasables, Jack Nicholson muy uniforme, no brilla en especial, DiCaprio lo mismo, además de muy exagerado y Matt Damon, correcto pero algo lineal.

Una buena película para ver sentado en el sofá de tu casa un domingo por la tarde.
procula