Guerra mundial Z

Marcianos en los 60's
Odiseas de guerras galácticas y aliens en los 70's
Asesinos seriales de todo tipo en los 80's
Magos, súper héroes y Vampiros (otra vez) en los 2000
Es el turno de los Zombis, esos entrañables seres que vienen pujando desde hace mucho y que aparentemente en esta década tendrán el trono.
Si te gusto Star Wars y la calificaste con un 8 o más, deberías hacer lo mismo con Guerra mundial Z.
Esta película marcara la tendencia iniciada por "Soy Leyenda", seguida por "The Walking Dead" y humanizada por "Mi novio es un Zombi" o satirizada por tantas otras, pero hay mas, Guerra Mundial Z" toma un excelente libro capaz de generar una excelente saga.
Muy bien dirigida, muy bien narrada y obviamente bien actuada, con efectos nunca vistos en esta categoría, que hoy es la categoría reina, muy bien en todo.
Para no entrar en spoilers solo un comentario, así como star Wars acento el género de Sci Fi esta película hará lo propio en este género.
geradin
<< 1 70 80 81 82 83 84