Seven: Pecados capitales

<< 1 60 70 71 72 73 74
1 de febrero de 2018
En el top de las peores películas que he visto en mi vida, Seven está en el tercer puesto. Ningulo de los personajes es inteligente, ni siquiera un poco por encima de la media. El antagonista es una persona trastornada y no hay mucho más que decir sobre él, mientras que los protagonistas son impulsivos y tontos en general.
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia.
Geevasiogonazlez45
4 de abril de 2010
No entendí entonces su éxito y sigo sin entenderlo. Y no sólo porque haya tantas cosas previsibles, las más importantes, seguramente. Es que, además, se estrenó casi al mismo tiempo que Sospechosos Habituales, una película, en mi opinión, infinitmente mejor y totalmente eclipsada por la primera.

Si el día del estreno SEVEN era mediocre ¿cómo no va a serlo ahora?
Maribel
13 de diciembre de 2006
A pesar de girar en torno a la psicopatia, un tema que por si solo capta la atención del telespectador, los personajes planos, los diálogos intrascendentes, la ausencia de razonamientos de los investigadores y la escasa caracterización del perfil psicológico del asesino consiguen generar un estado somnoliento que muchas personas que padecen trastornos del sueño ansiarían disfrutar.
Un film totalmente supravalorado que esconde tras el fascinante mundo del carnicero en serie la mediocridad de David Fincher que no supo elaborar para nada la mente de un demente y que en vez de convertir, como tristemente pretendia, a sus personajes en coeficientes intelectuales superiores a 140 los dejó en simples encefalogramas llanos.
uuuooohhh
18 de noviembre de 2006
Una de las lacras del cine americano moderno es la del desaprovechamiento sistemático de buenas ideas. He aquí un ejemplo: (ver spolier).
porta
<< 1 60 70 71 72 73 74