Alas de mariposa

Drama Un matrimonio del norte de humilde condición suspira por tener un hijo, pero el destino les da una niña. Poco tiempo después, sin embargo, nace el ansiado varón. Un hecho terrible hará que madre e hija no se hablen durante quince años. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
13 de diciembre de 2009
Que los hijos son más orgullosos que los padres, que pasa cuando no ha dejado de llover un solo día en años. Estas paredes estaban destinadas a gritos, Susana García es un demonio y todo en ella es una metamorfosis. La culpa la tiene la lluvia, que nos ha ahogado a todos.
gpiqueras
12 de junio de 2012
El único dramón de esta película, es el que nadie se haya percatado de que no es un drama. O quizás sea el gran éxito de Juanma Bajo Ulloa, que ha conseguido engañar a todo "pichipata" haciendo una parodia brutal sobre las películas panfleteras, de lagrimón fácil y tópicos por doquier, llevando al máximo exponente este género hasta pasarlo de vueltas. Como resultado, una película mala que pretende serlo, graciosísima en última instancia, lo que la hace genial.

Aúpa Juanma, muy buena te has marcado. En un alarde de pedantería, podría compararte con Marcell Duchamp.

Sigo buscando a alguien a quien le haya hecho gracia esta película, todavía no lo he encontrado. Es triste ser el único que ríe entre tanta lágrima al fin y al cabo, ¿o no?.
salaham
17 de febrero de 2012
Lenta, parsimoniosa, inexpresiva, diálogos cortos e insulsos, fría, desangelada, sin un argumento digno de ser contado. En definitiva, un completo despropósito. Si el fin es entretener al espectador, esta película deja mucho que desear en este sentido. El cuento de que parte del cine español rebosa de contenido y profundiza en bla, bla, bla, es en mi opinión una solemne patraña. Los que vamos al cine queremos que nos sorprendan por lo que pagamos, no encontrarnos con actores que hablan menos en la pantalla que los propios espectadores en la sala... y esto ganó un Goya?... madre mía...
Juan
11 de abril de 2007
"Alas de mariposa" de Juanma Bajo Ulloa forma parte de todas esas películas que, cuando las vemos, sabemos que son películas buenas y profundas y de calidad y que te hacen pensar y que el director quería decir algo cuando hizo este plano y... y que son un aburrimiento. Como ya he dicho, creo que es un buen largometraje, pero lo que tiene de bueno lo tiene de pesado y lento. Tienes que autoconvencerte a tí mismo mientras la ves de que es una gran película desconocida para no quedarte dormido.
zumodeajo
<< 1 2 3 4 5 6 7