La pasión de Cristo

<< 1 50 60 63 64 65 66
28 de septiembre de 2012
Mira que he visto películas desagradables y polemicas pero está ya es el no va más. ¿Cómo sé le ocurrió a Mel Gibson hacer semejante cabronada de película? podía haber hecho una de acción o de aventuras pero no está porquería, que hizo que la gente se saliera del cine que lo sé yo (de hecho cuando la ví por la tele, ya que ni loco habría ido al cine a verla, no llegue a verla entera pues tuvé que cambiar de canal por lo horrosa que erá)
Claro que tampoco es la primera vez que pasa pues ya ocurrió con una de Scorsese <<La última tentación de Cristo>>, pero la otra al menos no erá tan desagradable como está que es de lo peor que hay, ver a nuestro señor Jesucristo sufriendo de esa manera tan horrible sangrando a topé.
Además los diálogos tampoco están traducidos si no que estan en arameo según parece, genial.
Aunque esto también pasaría con la siguiente que hicierá Mel Gibson <<Apocalypto>> mucho mejor y menos desgradable que está basura insoportablemente mala en todos los sentidos.
Esto lo digo porque hay películas como <<La Mosca 2>> o <<Alien Resurrección>> que aunque no tengan nada que ver con está logicamente, son brutalmente desagradables, aunque las prefiero antes que este bodriazo de peliculucha.
Desde luego me sorprende que no sé llegasé a prohibir la película, porque las pocas que Mel Gibson ha hecho han sido magníficas como <<Braveheart>>, <<Apocalypto>> y <<El hombre sin Rostro>>, pero está es sin ninguna duda la peor película de todas las cuatro que ha hecho y no sólo por parte de este actor/director si no de las que se pueden encontrar en el mundo del cine, ya que como he dicho antes, es aún peor que la que Scorsese hizo 16 años antes, que está también tuvó lo suyo pero no tanto como está.
Además el argumento es tan soso como desagradable: ver a un ser humano sufriendo de forma sangrienta casi todo el rato que dura la película, horrorosa y desde luego no me extraña que la iglesia se escandalizara por semejante mierda de peli.
Muy, muy prescindible y no la recomendaría a nadie en absoluto, ni a mayores ni a pequeños, además hay películas mucho mejores y que ya existían mucho, mucho antes que este infame film.
Gryzor
19 de febrero de 2008
En la ciudad de Buenos Aires uno pasa por la vereda de enfrente de una sinagoga, tose y ya es considerado nazi. Los judíos tienen coronita en este mundo. Pero resulta que se equivocan también acá, no hay nada de antisemita en esta película, ni un pelo. No son tan importantes como creen, ni por asomo. Esta película trata de Jesús, el Hijo de Dios, no para los judíos claro está. Y si decidimos hilar más fino, en realidad trata más que del hijo de Dios, de sus sufrimientos físicos finales, aquí retratados con una especial delectación que considero enferma, perversa, grosera, pero sobre todo de un inmenso mal gusto, que no dudo también desciende hasta el punto de la blasfemia, todo ello, para recaudar unos dólares extra, es decir, concretamente, un acto de prostitución. Vendo algo de mi para obtener una ganancia. Claro como el agua.
No hay tal ajuste a la historia, y por supuesto los sufrimientos del Señor Jesús, los físicos son simplemente un emblema, un símbolo, la metáfora más profunda y misteriosa del mundo cristiano. Pero es nada más que eso. Cualquier hombre, cualquier estúpido desconocido, puede sufrir en una vida mil veces, o diez millones de veces más que nuestro querido Salvador, y estoy hablando de los sufrimientos físicos. ¡ Cuantos darían años de su vida para que su sufrimiento fuera solamente que lo escupan y lo cuelguen de una cruz !
Entonces, el mensaje de salvación no necesita de estas artimañas ni de litros de sangre. El mensaje de salvación es justamente lo contrario. Es decir, esta película es peor de lo que parece, es realmente inmunda.
El Pampa
9 de diciembre de 2009
Espeluznante filme, sobrecogedora puesta en escena,retrata fielmente el martirio del ALTISIMO, yo la vi con mis dos hijos que no pudieron evitar la emocion, preciosa fotografia y GENIALES actores, un 10.

LO MAS GRANDE QUE SE HA HECHO EN CINE,ANTES DE MORIRSE TODO EL MUNDO DEBERIA VISIONARLA.
ivanloca
28 de octubre de 2006
Las católicos tenemos que tragarnos todo tipo de ofensas por parte de unos medios de comunicación paganos y que odian la religión católica. Ello se ve claro en el mundo del cine actual; en el Hollywood actual dominado por el lobby gay y los poderes fácticos anticristianos, por no hablar del almorránico panorama del cine español.
Los creyentes cristianos hemos tenido que aguantar auténticas blasfemias como "La última tentación de Cristo" o "La vida de Bryan"; por no hablar del más reciente y nauseabundo "Código da Vinci". Entonces por una vez que se hace una película que trata de reflejar el sufrimiento de Cristo con dureza, pero tal y como fue ( si es que en la realidad no fue más duro todavía), eso a mucha gente le parece mal y tachan a esta película de violencia gratuita, cuando es de las pocas veces que la sangre y la dureza de muchas escenas tiene su razón de ser, para que se vea claramente el sufrimiento de Cristo; sin duda la historia de amor más grande jamás contada. Sensacional y valiente Mel Gibson sabiendo que iba a recibir palos de todos los que quieren destruir y aniquilar los valores cristianos, a los que les repatea especialmente, que este peliculón lo que pretendía y logró es volver a revitalizar precisamente el mensaje evangélico de Jesucristo con el ejemplo demoledor del sufrimiento de éste.
cvb
<< 1 50 60 63 64 65 66