500 días con ella

<< 1 40 50 59 60 61 62
25 de septiembre de 2010
Típica película yanki que pretende ser original al estilo europeo. Poco que añadir salvo un par de canciones buenas y algún toque "gracioso".
No resulta del todo profunda ni tampoco superficial, un mezcla sin mucho sentido.
Curioso como enfonca el tiempo a modo de días hacia delante y hacia atrás.
MAYA
26 de marzo de 2010
No me puedo creer todavía la nota y las excelentes críticas que tiene esta peli. ¡No me lo creo! ¡¡Pero si es una bacalá infame!! Tenía muchas ganas de verla; pensando que vería algo distinto, una comedia, diferente, no como todas. Además un amigo la vió hace poco y me la puso por las nubes. Vaya chasco me llevé...

La crítica se empeña en convencernos que es una comedia distinta al resto, inteligente, dicen unos, fresca, dicen otros... en fin. ¿Qué tiene de diferente? ¿¿Que la chica es la "pasota" y el tío el que está enamorado hasta los huesos?? ¡¡Venga ya!! Yo os diré lo que la distingue del resto de comedias: que ésta es aburridiiiiiiiiisima, pesadísima a más no poder (dura hora y media y se me hizo más larga que cualquiera de "El Señor de Los Anillos" versión extendida). Es que no pasa nada en toda la peli. No me reí en ningún momento, no saqué nada en claro, en fin que no me gustó en absoluto.

Muy desilusionante despúes de todas las expectativas creadas. En resumen, una peli muy pero que muy inflada, sobrevalorada. Cuando una peli cuya misión es sacarte al menos una sonrisa y no lo consigue, sino todo lo contario, que te aburres a más no poder, está todo dicho. De las peores comedias que he visto en mi vida.
Rim Rockas
19 de marzo de 2010
No nos ha gustado nada, esperábamos una comedia fresca y lo único que encontramos fue un rato muy largo de mortal aburrimiento. No la recomiendo para nada.
mafeking
6 de noviembre de 2009
Una película que parece hecha a trompicones.Pesadisimos los contadores. Los diálogos me parecieron bastante tontos y por encima los actores ponían cara de foto y sobre actuaban. La fotografía bastante vulgar y el final mas cursi imposible. Lleno de filosofía de todo a cien.

Espantosa
Solidad
9 de marzo de 2010
Mentira, no es una comedia ni están 500 días juntos y encima él es un pringao y ella no es precisamente una belleza.
Horrible película que no me hizo dormir gracias al esfuerzo que hice.
Al menos tienewn razón en que es antiromántica.
Arravai
<< 1 40 50 59 60 61 62