Bajo el mismo techo

Comedia Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.
<< 1 2 3 4 5 6
18 de agosto de 2019
Película con un reparto extraordinario, de la que se puede disfrutar tanto en pareja como en familia.
Con un guión dinámico Juana Macías vuelve a lograr sacarnos una de nuestras mejores carcajadas. Una divertida historia que plantea las dificultades del matrimonio, con ironía y destreza.
Muy destacable su división por bloques, que nos adentran en diferentes atmósferas por su excelente trabajo de fotografía.
Gran reparto protagonizado por dos estrellas de la comedia española, Silvia Abril y Jordi Sánchez no nos dejan indiferentes y logran un buen trabajo, en el que se aprecia la química entre ellos, seguido de Malena Alterio que siempre nos regala su talento. Sorprendente interpretación de Clara Chacón, posible revelación de los próximos años, encarnando a la hija de los protagonistas es capaz de equilibrar el terremoto que se acontece. Destacable Alvaro Cervantes en su primer papel cómico.

Consigue su finalidad, entretener al espectador y darnos un respiro.
eltragacine
<< 1 2 3 4 5 6