Asesinos de élite

Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
21 de noviembre de 2011
Filme de acción y suspense cuyo mayor reclamo es el reparto. Un guión con muchos altibajos, algunas secuencias de acción mal rodadas tratando de imitar el estilo impuesto por la trilogía de Jason Bourne. Aburre en determinados momentos y en otros es espectacular. En conjunto entretiene pero sus carencias dejan con la sensación de que contando con De Niro, Statham y Clive Owen se espera algo más que clichés y una sensación de deja vú. Me esperaba un poco más.
silvermane
26 de noviembre de 2011
Y es que, "Asesinos de élite" puede tener al prota de Transporter, pero ni de lejos nos brinda una actuación similar a la de Frank Martin. Es cierto que siento debilidad por el británico, pero creo que (junto con "The Bank Job" o "El Asesino") nos brinda su mejor actuación hasta la fecha, y ¿por qué?

1-Tener al lado a Robert De Niro hace a cualquiera sacar lo mejor que tiene.
2-Clive Owen le aguanta el tipo, tanto físico como mental, como nadie al ex-saltador olímpico.
3-Por fin un buen guión en el que muestra emociones y no sólo reparte galletas (aunque eso a sus fans nos encanta y es lo que le ha llevado donde está)

Pero no nos engañemos, es una película de acción con un director novel, y eso se nota MUCHO, de ahí el 7. Está protagonizada por el mejor actor de acción de lo que va de siglo, y sino te gusta ni Jason Statham ni las pelis de acción, te has equivocado de lugar, aunque seas fan de De Niro.
Álvaro
21 de diciembre de 2011
Si lo que busca es una película de acción sin demasiadas pretensiones pensando que está el pendenciero de Statham, está bien, el pelado sigue en su salsa, ya que tiene trompadas, tiros y persecuciones aseguradas. Pero si va enganchado porque De Niro y Owen figuran en los créditos, suponiendo que va a encontrar algo más, mejor agarre el control remoto del televisor de su casa y empiece a navegar por los canales, seguramente va a encontrar cosas mucho mejores, aunque ya las haya visto.

Querido Jason: Con esta te anotaste un poroto, ya que podrás contarles a tus nietos que alguna vez compartiste cartel con De Niro y que tuviste una excelente pelea con Clive. Yo nunca hubiera imaginado lo primero ni tampoco que tuvieras los huesos tan duros.

Querido Bob: Es suficiente, todo tiene su límite, deberías ponerte las pilas o cambiar de representante. A tu edad, me inclino por lo segundo.

Querido Clive: Todavía te queda tiempo, no mucho. De ti depende.
Nostradamus
14 de febrero de 2012
Una de las peores adaptaciones cinematográficas que he visto en mi vida.

Acción descerebrada de serie B maquillada con dinero a expuertas en CGI, localizaciones y demás fuegos artificiales. ¿Como pudieron hacer una pelicula tan pobre con semejante despliegue de recursos y una historia tan buena?

Estoy empezando a cansarme de los intentos de resucitar la fórmula del éxito de Bourne basada en la acción más que en la trama: Si no ponen apenas ningún otro de los ingredientes del cóctel, la adrenalina no hace efecto ninguno. Es como pan con pan sin nada en el medio...
gaeldmarte
1 de mayo de 2012
Estamos ante otra buena película del gran héroe de acción de este siglo, el gran Jason Statham.
No hay ni una sola película en toda su filmografía que no me haya gustado, unas más que otras pero todas son buenas y para el recuerdo. En esta intrepreta a un asesino a sueldo junto al ya más que acabado Robert De Niro, que para hacer esto papeles mejor que se retire ya, en todo este siglo esta manchando su gran talento del siglo pasado, ultimamente solo hace el canelo con cada película que elige. También destacar las apariciones de Clive Owen, impecable como siempre, y de Dominic Purcell, que personalmente me encanta como actor, haber si se deja la televisión ya y empieza a hacer más cine.
La trama es perfecta, se desarrolla de lujo y culmina como era de esperar.
La acción perfecta, no deja tiempo al aburrimiento.
Muy buena película de acción, una más en el repertoria del gran Statham.
Benjamin Button