The Punisher (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2017
La verdad que venia de ver Daredevil y ya estaba enamorado de la serie antes siquiera de rodarla, así que cuando empece a ver el primer capitulo, estaba muy familiarizado con la mayoría de los personajes que salían y eso siempre facilita las cosas.

A medida que la serie va avanzando, te das cuenta que veras maporros, sangre y muchos disparos y explosiones. Mola. No cansa. Y quieres mas y mas cada vez.

Es de esas series que te mantiene enganchado en cada capitulo, sobretodo en la recta final de la serie 3/4 últimos episodios que no podrás parar de verlos uno detrás de otro, porque realmente, enganchan mucho, y son de un gran nivel.

Sin mas recomendaros la serie y decir que si no habéis visto daredevil estaría bien ver la segunda temporada mas que nada para pillar el principio de la historia de Franc Casel (The Punisher) y poder empezar a ver la serie con un poco de perspectiva.
nection
6 de enero de 2018
The punisher.
Jon Bernthal. No podía ser otro. El papel le va como anillo al dedo.

Por lo menos es entretenida, cosa que no se puede decir de algunas que he empezado y me resultaron infumables aun teniendo de nota media más de 7.

Y si te gusta la acción, la sangre y las venganzas como me gustan a mí en el cine, con dolor.....esta es tu serie. Disfrutarás.
Galeguiñaenbcn
6 de enero de 2018
Directamente, he dado a la pausa en el capítulo 11 porque ya no podía esperar a valorar esta joya. Es todo excelente.... sobre todo el actor.... Pasé de tenerle manía por otros papeles a ver lo pedazo de actor que es. Y este papel es el. En serio.... a veces doy un 7, o un 8.... pero cuando es un 10, es un 10.
Yo voy a seguir con ella, el que quiera que se una. No se arrepentirá
singercrash
9 de marzo de 2018
-Aunque sea una serie del universo Marvel, esta no es una historia de superhéroes. Frank Castle (Jon Bernthal de The Walking Dead) es un ex marine al que le han arrebatado su familia y busca venganza: Su venganza. Frank Castle es un antihéroe.

-La serie se pierde en constantes flashback contándonos con pildoritas el pasado del protagonista y la trama se es cada vez más floja. Todo lo contrario que la violencia que la encontraremos en cantidades ingentes.

-Una serie bien hecha con un reparto correcto. Es para los que les gusta las de acción, tiros, sangre y violencia. No tiene nada más interesante.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
21 de marzo de 2018
La serie está bien, muchos tiros, piñas y violencia gratuita que tanto gusta. La trama engancha, la verdad que me ha sorprendido que me gustara un poco alguna de Netflix y encima de Marvel money . Me mola que sea tan duro y que sangre como un simple humano que es.
capitanplaneta