Yummy

Terror. Comedia Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones. Al parecer, ha sido víctima de un tratamiento ... [+]
<< 1 2 3 4 5
13 de agosto de 2021
Si el tipo de infectados que nos ofrece no es original, si lo es su punto de partida. Después de una introducción en l que vemos una mano intentar escamar mientras arde de un horno crematorio, nos encontramos a una chica acude a una clínica junto con su madre y su novio para someterse a una operación de cirugía estética, ya que quiere disminuir el tamaño de sus descomunales tetas, su madre aprovechara el viaje para hacerse un pack que incluye liposucción, realzamiento de nalgas y blanqueamiento anal entre otras. En esa misma clínica se esta haciendo una investigación para encontrar un suero que consiga rejuvenecer. Esto provoca que los pacientes se contagien de un extraño virus que los convierte en violentos y sedientos de sangre...
El aspecto más destacado de esta película es su mezcla de humor y mucho mucho gore y muy bruto. La localización en la clínica provoca muchas situaciones cómicas tanto visuales como gags hablados. En cuanto a la acción es trepidante y no tenemos ni un segundo de descanso con multitud de escenas muy gores que incluye mucha casquería con ración de amputaciones, destripamientos, miembros que se caen ( en la escena más aplaudida de la película), y fuentes de sangre, en la que cualquier cosa se puede utilizar como arma, incluyendo huesos de los propios infectados. Como no podría faltar en la ecuación, no faltan buenos momentos de tensión, y algo de ñoñeria.
Lo dicho, partiendo de una situación original, disfrutamos de una película de infectados con todos los cliches, pero con mucha, muchísima sangre y risas, que es lo que nos lo hace pasar bien.
Nosoloencine
3 de septiembre de 2022
Después de ver esta película lo primero que se me vino a la mente fue preguntarme si el estómago de un zombie era capaz de digerir la silicona. Todo esto es debido a que la película toma lugar en un hospital especializado en cirugías plásticas. Nuestros protagonistas son una joven pareja, el chico acompaña a su pareja a hacerse una reducción de pecho y la madre de la chica va también para hacerse algunas otras cosillas. El tono de la película se puede definir en una especie de comedia terrorífica con toque erótico (aunque solo me hizo gracia algunos momentos contados). He de admitir que tiene momentos buenos y momentos que obviamente son más del montón y que no aportan nada novedoso.

Lo mejor en mi opinión son los efectos que usan para estos zombies, son bastante grotescos y en general casi todo el maquillaje que se usa está muy bien conseguido. La película cuenta con buenas dosis de sangre y miembros amputados por todas partes, por lo que para los amantes de este género seguro que les agrada esa parte. La música que emplea tampoco es mala, las canciones con el tono desenfadado pero rudo encajan bien y cumplen su función.

Los personajes en si no son nada del otro mundo y me temo que no buscan destacar por eso, más bien por otras "cualidades" la gran mayoría de éstos. Cabe destacar que el principal protagonista (el novio de la chica) es de las personas más inútiles que se han visto y de las más torpes, tanto es así que es más probable que se haga daño a sí mismo antes que se lo haga uno de esos zombies. Para poneros un ejemplo, iba a atacar a uno de estos con un arma cuerpo a cuerpo, al levantarla se pega con una lámpara él mismo y yo ya pensaba que había muerto ahí (obviamente está puesto así de inútil a propósito porque sino no me lo explico).

El punto flojo a mi parecer sobre todo es para la parte de "comedia". La película entra dentro del género de comedia cuando la buscas pero será que a mí esas bromas no me hacen mucha gracia o que no les veo el momento de contarlas y hacerlas que la mayoría de ellas no me hicieron nada de gracia. Tampoco me llamó nada la atención una especie de salamandra mutante que meten por toda la cara con un CGI un tanto malo y que no encaja para nada en una película de zombies como esta.
El tema del erotismo en sí me dió un poco de igual, sólo se me hizo un poco pesado con la protagonista ya que le suelen hacer bastantes bromas con este tema pero nada del otro mundo fuera de esto ya que tampoco es que resalte mucho en este ámbito.

En conclusión, no es de las mejores películas de zombies ni mucho menos es de las peores que he visto ya que hay muchísimas mucho peores. Simplemente se trata de una película más de este género pasable, que, si es verdad que tiene momentos muy buenos, sobre todo la parte más violenta y también otros momentos que son del montón. Se puede ver tranquilamente ya que aburrida no es para nada.

- Recomendada solo para amantes de la silicona-.
El Duende del Cine
<< 1 2 3 4 5