Algo en común

Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
18 de enero de 2012
Esta película es otra de esas historias donde no hay paja, ya que toda ella es paja, personajes que se hacen los profundos aunque no saben siquiera por que, no saben lo que quieren, ni lo que no quieren, no saben nada más que hablar idioteces, y poner caras de angustiados, y preguntarse cosas haciendose los profundos sin llegar en ningún momento a serlo.
Manuel
9 de junio de 2006
Me ha parecido una película preciosa, suave y encantadora. De hecho se ha convertido en una de mis películas favoritas ¡Me permití el lujo hasta de soltar alguna lagrimilla y todo! No muchas películas te permiten llorar y reir y hacerte salir del cine con una amplia sonrisa y una enorme moraleja en la mente. Yo aprendí algo que debí aplicar en su día, pero que no hice. ¿Y vosotros?
DARKBATTO
5 de septiembre de 2006
Cuando veo una película espero que me haga sentir algo, si es una comedia, risas;si es un drama, tristeza; una de accion o aventuras, emociones. Esto es lo que define para mi una buena película.
Por eso Garden State es para mi una magnifica pelicula porque te hace sentir cosas, les coges cariño a los personajes...y Natalie Portman que es el ángel de la película.

Esta pelicula no necesita complejidades de guión ni siquiera busca ser coherente, simplemente es un cumulo de situaciones donde cada personaje refleja sus sentimientos y su situacion en la vida, no solo con palabras sino con su forma de actuar.

Ante todo es una peli sencilla y muy bonita, tierna pero sin entrar en la ñoñeria y ante todo original.

si no la habeis visto a que esperais.
Dryaner
14 de mayo de 2007
Muy buena cinta con un gran Braff, dirigiendo, escribiendo y actuando. La historia es completa, sin lagunas, dramática y contiene un guión muy completo. Analiza a una juventud suicida sin futuro, de vuelta de todo, y lo hace con gran realismo. Portman está brutal, es capaz de convertir la vida en algo sin valor con cara de niña, cambia su estado de ánimo con una facilidad sorprendente. Braff realiza un trabajo de mucho valor, desarrollando a la perfección el papel de depresivo que encuentra algo.
Por todo ello nos encontramos con una gran película muy original.
charlydeniro
14 de octubre de 2014
Una decepción sin paliativos. Una americanada (por muy indie que sea), que encima va de trascendental. Zach Braff (protagonista y director), es el actor más inexpresivo que he visto desde Nicolas Cage y el argumento es totalmente predecible, especialmente el final que lo habréis visto en cientos de películas americanas.

Si quieres ver una película simplona para pasar el rato es ideal, pero si lo que quieres es algo más aléjate de esto.
Gabor