Celular

Thriller. Acción. Drama Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2006
David R. Ellis, responsable de la segunda unidad de dirección en "Matrix Reloaded" y en la primera parte de "Harry Potter", da una pequeña lección con este breve film a todos aquellos directores que tratan de abarcar demasiados géneros dentro de una misma película. Ellis simplemente quiere entretener y lo consigue: película de acción con tintes de Serie B, con un metraje corto y una historia bien contada, repleta de acción y bastante original, tomando como hilo argumental para su desarrollo una llamada de móvil realizada al azar por una rehén, que trata desesperadamente de salvar su vida y la de su familia. Bien aderezada con un reparto de calidad: Kim Basinger como protagonista, Chris Evans (Los cuatro fantásticos) como el alocado chico que recibe la llamada, Jason Statham magnífico en su papel de villano, el siempre solvente William H. Macy en un papel secundario y la hermosa Jessica Biel, que dispone de unos pocos minutos para que se le caiga la baba al público masculino. La trama es simple y muy típica, pero la eficaz realización de Ellis hace que la película parezca al final mejor de lo que realmente es, lisa y llanamente porque se dedica sólo a hacer lo que sabe y no alarga el film con desvaríos secundarios que hubieran entorpecido su acelerado ritmo. Totalmente recomendable.
Edgar
4 de abril de 2014
Esta me pareció una entretenidísima película de intriga y acción, me gustó todo lo frenética que es y me pareció original, la historia es interesante y me parece una buena película, no muy seria pero si entretenida.

Las actuaciones están regulares, la mejor para mí, de lejos es la Basinger Z, el capitán América estuvo justito y el transportador estuvo bien, ni malo ni bueno, simplemente bien.
Daniel Quintero
30 de julio de 2008
Buena película en general, con un gran reparto, buenas interpretaciones, lo mejor es lo rápido que empieza, y lo sencillo que es al no enrollarse en la trama, deja una tensión muy buena. Lo peor es sin duda Kim Basinger al no meterse del todo en el papel sobre todo al principio y algunos momentos que no son creíbles.
sotapacadelupiak
2 de enero de 2010
Los teléfonos móviles sostienen la trama inicial de esta historia, móviles como cordones umbilicales, como soportes de vida, como esperanza, como aliados, como armas... pero si la batería falla o se rompen, uf, la cosa se torna agobiante.

La película es entretenida y provoca tensión de la buena en muchos momentos. Se sostiene perfectamente y no dejan de suceder cosas. La narración y los acontecimientos se hilan con bastante pulcritud aunque no hay nada realmente novedoso, es una película americana de acción/thriller con tiros, coches, buenos, malos, corruptos y héroes.

Cine bueno, pero del que no llama a filosofías ni a profundos sentimientos.
malusmalus
10 de julio de 2005
Correcto (tele)film que sirve para el lucimiento de la Basinger, con una trama increíble pero entretenida. Cada vez me gusta más ese actor llamado Jason Statham.
Valerio