DOA: Dead Or Alive

Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
23 de abril de 2007
Me lo veia venir, pero de todas formas me decidi a verla. ¿Que han pensado el director, los productores, los actores, etc... al hacer esta pelicula tan deprimente? La verdad no lo entiendo, película sin diálogos y sin ninguna gota de sangre que ya es raro en una pelicula donde se están dando palos todo el rato. Movimientos poco creibles y tonterias por todos lados. De las peores que he visto, si la termine de ver fue porque era cortísima.
Saxek
10 de enero de 2009
No es una película que fuese a criticar, porque no creo que merezca la pena, pero leídas las demás críticas, qué demonios, voy a hacerlo.

Y voy a hacerlo por una cuestión muy simple, y es que me ha hace gracia cómo crítica este filme la gente. ¿Qué esperabais? No, de verdad, ¿qué esperabais de una película que se llama DOA: Dead or alive, que tiene ESE poster y que viene de un videojuego de combate entre personajes femeninos (o eso he leído)?

Yo, que soy mujer y bisexual, la vi por lo que la vi: el físico de las actrices y la posibilidad de ver unos cuantos combates (siempre me han gustado las artes marciales y la lucha en general). Más allá de eso, no esperaba más que, quizás, algún intento de argumento que fuera hilando la película y nada más. No esperaba grandes actuaciones, ni una película para recordar. No esperaba grandes diálogos ni una fotografía que quedaría para el recuerdo. Esperaba esto, y por eso no me ha decepcionado.

¿Que como película es mala? Total y absolutamente cierto. Pero creo que deja bastante claro qué clase de película es desde un principio y, si la ves, ya deberías saber a qué atenerte. Así que, sabiendo esto, ¿por qué tanta decepción? ¿y por qué ver algo que sabes de antemano que no va a gustarte? No lo entiendo.

Si alguien va a verla, hacedlo por la lucha o las actrices (sobre todo esto último, porque se lucen y se lucen y se vuelven a lucir durante toda la película), pero no busqueis una película digna de Kubrick o Eastwood, porque no vais a encontrarla.
Hada
26 de marzo de 2011
La película es mala, lamentable.

Está todo el rato poniéndonos chicas de buen ver para disimular lo mala que es... es muy parecida a los ángeles de charlie, pero mas cutre.

tengo que reconocer que no conseguí verla entera. A los 30 min cambié de canal. Fueron 30 min de ver tías en sujetador y tanga, que ni tan mal, pero como película un bodrio.

Es una película simplemente absurda. Deberían de poner "no apta para mayores de 14 años"

Realmente cutre.
kencho
2 de octubre de 2009
Hay cosas que no deben salir del lugar donde fueron creadas. El videojuego Dead or Alive es una de ellas. Es divertido, frenético y espectacular. Lo que cabe esperar de un juego de lucha con argumento de relleno entre pelea y pelea.

Lo pasamos a película y no queda algo demasiado bueno. Es más o menos entretenida y como adaptación va a medias, ya que recuerdan a ciertos personajes y los plasman con bastante parecido, pero a otros se lo pasan por el forro o los ponen durante un segundo y con parecido nulo (Jann Lee). También es un buen detalle que se acuerden del volleyball del spin off del juego, así como de la invitación a la isla. Lo peor son algunos movimientos en las escenas de lucha, que se notan metidos con calzador y muy artificiales.

Puede servir para pasar el rato a cualquiera y es curiosa para los fans del juego (yo mismo) por ver cómo recrean a los personajes y demás (Kasumi no sale muy guapa en comparación a los juegos). Habría sido un buen detalle que hubieran cogido la historia de DoA4 (con música de Aerosmith incluida) para plasmarla en pantalla, ya que dentro de su carácter "de relleno" no resulta tan mala.
ChrisX008
21 de febrero de 2011
Película desesperante de mala que es. ¿Madre mía quien ingenió tal desfachatez? y lo peor de todo fue que no encontraba el mando del televisor para cambiar de canal, pues no sabía lo que estaba viviendo, si las escenas de un esperpento o unas buenas mozas dando patadas y saltos al mismo tiempo. Yo sólo miraba las alubias, no fuera que me sentaran mal tras tal monstruosidad y locura al mismo tiempo.

El argumento, ¿que digo?. Pensar que esta tomadura de pelo, amen de tiempo y dinero se basa en una estructura o una posible idea con lógica, atenta al raciocinio. Pues cada segundo que transcurre de esta tortura visionaria me parece totalmente surrealista. Lastima y digo lastima que de la propia emisión de esta película, si puede llamarse así a tal cosa, no se desprendiesen alguno de esos inoportunos anuncios, que aquí y sólo aquí serían salvadores de almas perdidas en forma de telespectadores tan perdidos como el mando a distancia que nunca encontré.

Así que tras mucho aguantar decidí levantarme del asiento, y tras ese gratificador esfuerzo, cambiar de canal, para gracias a Dios ver todo de otra manera.

Por lo que, si eres seguidor de la tortura auto infringida, no dudes en ver este film que se acerca al masoquismo a cada paso de golpes, saltos y enredos sin sentido.
Wolverine