Sin nada que perder

Thriller. Western. Drama. Acción Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un expresidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff ... [+]
<< 1 30 40 42 43 44 45
30 de abril de 2017
Es una peli que mantiene una línea de acción contínua. Ya está. La persecución hace alarde de buena música pero tampoco es imprescindible. Lo que no tolero es que tenga un 7'2 y la película francesa de Chic! tenga un 4'5 solamente. No sé quienes votan pero tienen muy mal gusto. No me voy a fiar de Filmaffinity nunca más. Trabajen mejor.

(It is a movie that maintains a continuous line of action. It is done. Persecution flaunts good music but it is not essential either. What I can not tolerate is that it has a 7'2 and the French film Chic! Have a 4'5 only. I do not know who votes but they have very bad taste. I will not trust Filmaffinity anymore. Work better.)
ELDELVIDEOCLUB
29 de junio de 2021
Me alucina sobre manera la nota que tiene esta copia de algo repetido hasta la saciedad. No voy a entrar en la dirección, actuación ni otras cosas... es innecesario. Es exactamente el mismo argumento que otras 80 películas, tanto de gran presupuesto como telefilmes de la hora de la siesta...
LMFA
14 de junio de 2017
Esta película, que tantos elogios ha recibido y que ha sido nominada a 4 premios de la Academia, nada más y nada menos, puede, desde mi punto de vista, analizarse en torno a dos palabras: clichés y virilidad.

Dejando a un lado la escenografía, la dirección, o las actuaciones, que sí son, tal vez, de alabanza, y centrándonos en la historia, observamos cómo esta nos sumerge en un mundo de hombres en el que no solo las mujeres pintan poco, sino que además está cargado de testosterona. Este estilo tan varonil y anticuado que rezuma la película me ha impedido desde el primer minuto disfrutar de lo que me estaban contando. Solamente he podido centrarme en esperar algún diálogo o alguna escena que demostrase que me equivocaba, y es una pena porque para nada he comenzado a ver la película con esa predisposición, pero ha sido tan evidente que no me ha quedado otro remedio.
Lo más importante y lo que más hizo saltar mis alarmas es el papel de la mujer en este largometraje, es decir, ninguno. Podríamos hablar de tres tipos de mujeres en esta película:
la mujer secretaría; la mujer que se liga o copula con los protagonistas hombres; y la ex-mujer cabreada a cargo de los niños. Y ya está. Esto es todo lo que hará la mujer en esta película. La escena del hermano loco ligando con la recepcionista, con la que después tendrá sexo, a la que le van los tipos malos (para variar) no tiene precio. Él le habla con seguridad y da por hecho que van a acabar juntos, como muy bien ocurre, mientras ella se ríe como una colegiala en celo. También hay que mencionar a la secretaria joven y tonta de la que el sheriff pasa en cuanto aparece su jefe el pez gordo (el hombre). Solamente la sheriff mujer salva el panorama, a quien bien podrían haber puesto en el papel principal en lugar de a Jeff Bridges (y no es que tenga nada en contra de él).
Es una lástima que en el mismo año en el que vemos a las mujeres «cazafantasmas» salvando el mundo, o a una mujer que es la nueva esperanza de «la fuerza», se continúen haciendo películas como esta y que además sean nominadas al Oscar como mejor película...

Toda la película y su ambiente sexista pueden resumirse en un diálogo entre los dos protagonistas:
- Es muy grande...
- Eso dijo ella.
Porque un chiste sobre el miembro masculino no podía faltar, había que meterlo como fuese (ups...).

No puedo exponer mi opinión sin dar ejemplos y hablar en sí de la película, por lo que continuaré en el apartado de spoiler:
François Dervieux
1 de enero de 2017
Película que recibe unas insólitas excelentes puntuaciones, Comanchería se limita a recoger historias que ya han sido contadas en otras películas mejores, como Un día de furia, Abierto hasta el amanecer, o Legend,

Un policía a punto de jubilarse se enfrenta a su última tarea: atrapar a dos ladrones de bancos, hermanos, uno de ellos exaltado, y el otro más tranquilo. Un argumento que ha sido relatado en multitud de ocasiones, pero que esta película pretende presentar como algo extraordinario.

La película es terriblemente aburrida, pues, en el momento en que se percibe que esto es una copia de historias mejores, es fácil imaginar lo que ocurrirá. No hay en ella nada destacado, y la historia, al igual que las interpretaciones, se mueven con el tópico como dirección.

Olvidable, y nada recomendable.
MichaelKnight
13 de julio de 2017
Preciosas imágenes, maravillosa gama cromática que te hace respirar el calor y la vida de la Región (Comanchería) y esa música de orquesta fantástica. Me quedo con eso, no es una película apta para mí, no es que no sea buena...que no lo sé porque la dejé por la mitad. Por qué? Porque ya es larga la vida como para esperar perdiemdo el tirmpo a que pase algo interessante en la vida de los demás.
KXKX
<< 1 30 40 42 43 44 45